Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

miércoles, 22 de febrero de 2017

Sueños





Soñar Que Uno Tiene Problemas Con Un Representante De La Autoridad
 
Si sueña que usted se rebela ante un representante de la autoridad o por ejemplo su padre, simboliza al hombre que asesina al rey. Esto representa un profundo sentimiento de aversión hacia lo que pudiera representar autoridad en nuestra vida. 

Ladrón 
Estos sueños se originan en un recuerdo de la infancia y representa a la madre, el padre o a la enfermera que viene en la noche y toma nuestros juguetes con los cuales los pequeños sueñan. Los ladrones representan un temor oculto a perder nuestra seguridad.

Abordar Trenes
Los viajes en tren pronostican un progreso en la jornada de nuestra vida. Abordar un tren significa que la persona que sueña esta satisfecha de su habilidad para dirigir una empresa o tiene éxito en los negocios que emprende.

Cueva
Este sueño revela que la persona tiene una gran necesidad de seguridad. En este contexto la cueva representa a la casa, misma que se considera como un lugar de refugio, es decir un techo en el cual nos guarnecemos de las tempestades. Es la necesidad de ser apreciado, de estar seguro, de disponer de los para ser feliz.

Si Sueña Que Lo Persiguen...
Significa que usted esta haciendo algo de lo cual no tiene la certeza de que este bien hecho y por lo tanto tiene mucha inseguridad. Esto también puede relacionarse con el terreno sexual y simboliza el hecho de que usted no consigue convencerse de que lo que hace en el terreno amoroso este bien hecho.

Taza
Una taza simboliza una profunda personalidad. Si la taza esta rota, usted siente que su vida esta incompleta y su personalidad aun no ha madurado. La taza con un estregamiento solamente significa que su espíritu esta enfrentando una lucha interior entre lo que usted siente y lo que externa. Si la taza (o una copa) tiene joyas incrustadas el sueño puede ser la manifestación de su deseo de ser rico y con una personalidad fascinante, lo cual puede llagar a ser un hecho si usted no menciona su sueño a otras personas.

¿Ha Soñado Usted Con El Fallecimiento De Un Ser Querido?
Este sueño significa que usted tiene una hostilidad escondida dentro de su ser desde hace mucho tiempo, o una hostilidad que su mente consiente no le permite aceptar a la persona que sueña. También puede explicarse en términos de rivalidad sexual instintiva y sucede cuando sueña uno que la madre muere, porque es ella quien rivaliza con nosotros en el amor al padre.

Gigante
Si en sus sueños se ve a si mismo como un gigante, es señal de que exagera su propia importancia en los negocios y vida personal.

Enano
Si por el contrario, sueña usted que es un enano subestima su propia capacidad y permite que los demás tomen las oportunidades que a usted le corresponden. Si su estatura sufre cambios durante el sueño, simboliza que le asalta la incertidumbre respecto a su propia valía.

Examen
Si en el sueño usted experimenta ansiedad por que se encuentra en examen escolar, significa que el que sueña no esta convencido de su capacidad para resolver cierta situación que actualmente enfrenta.

Caída
Esto puede significar la caída moral, miedo a fracasar en negocios, miedo de caer del pedestal de ambición y soberbia. En el hombre que es orgulloso y muy ambicioso, el miedo a caer se justifica

Volar
Este sueño puede ser la manifestación subconsciente del deseo de escaparse las vidas que nosotros hemos tenido. Un deseo de escapar de una rutinaria existencia o limites de belleza o inteligencia impuestos por la naturaleza.

Fantasmas
Este sueño puede simbolizar a una madre, remembranzas de una infancia lejana como una figura apenas fantasmal, en unas noches largas en una cuna, y en medio de esas noches largas en una cuna, y en medio de esa noche, el bebe se sentía seguro y confortable, esto entonces significa seguridad. Otros fantasmas que suelen provocarnos miedo en el mismo sueño simbolizan nuestro pasado, imágenes de algo que deseábamos conquistar y se nos dificulto. 

Paisaje Tenebroso
Un valle rodeado de tétricas nubes, niebla grisáceo, escenas brumosas, lluvia y sueños de ese tipo, nos pronostican el advenimiento de profundos problemas o penas, de las cuales se saldrá dificultosamente airoso.

Caballo o Cabalgar
Si un hombre esta cabalgando, simboliza en primera instancia, su amor por los caballos. Si sueña que cabalga a todo galope, tendrá un éxito seguro en el proyecto que tiene pensado emprender. Si tenemos dificultad en guiar al caballo, tendremos obstáculos para solucionar problemas próximos. Sin embargo, este sueño también le indica que debe usted dejar mas a su intuición y a su subconsciente para resolver dificultades que no pueden ser resueltas en un esfuerzo consiente.

Casa
Un símbolo similar a una cueva. al igual que una casa significa seguridad. Una casa quemándose o desplomándose, puede significar que su seguridad esta en juego.

Lago
Soñar que se encuentra uno al lado de un lago cuyo remanso nos transmite calma significa que hay un deseo subconsciente de renovarse frecuentemente, para emprender un progreso en la vida. Este sueño también significa búsqueda de una causa para liberar a nuestro subconsciente de algún problema.

Cosas Inanimadas Que Cobran Vida
Esta es la proyección de una experiencia interna. Simboliza un potencial latente en el cual el que sueña. También significa nueva madurez en la vida.

Levitación
Levitar en un sueño significa que las cosas que ambiciona el que sueña. así como sus deseos personales se realizaran muy pronto , y que además se acerca un cambio favorable.

Trenes Perdidos
Si en el sueño usted esta llegando a la estación y el tren se ha ido, perdiendo usted el tren. Tiene usted a nivel de subconsciente un temor de no progresar a futuro por un limitado desarrollo intelectual.

Monstruos
Si en el sueño se siente aterrorizado viendo usted a un monstruos o un ser deforme, el que lo ve no se valora a si mismo como es. Por el contrario, en el sueño no siente temor, el problema de la falta de adaptación se solucionaran muy pronto, utilizando sus propios recursos mentales y fuerzas internas.

Asesinato
Un violento en el sueño significa un miedo intrínseco a perder lo que se tiene. Si este esta de una secuencia anterior o posterior si el que sueña es el asesino, entonces este será asesinado brutalmente.

Enterrado Vivo
Por lo general, las personas que padecen de claustrofobia son los que padecen este tipo de sueños. Su temor a quedar atrapada en espacios cerrados viene de su temor subconsciente que tiene latente ese miedo. Esta experiencia suele revivirse en las pesadillas constantemente. si este sueño ocurra durante el día posiblemente nunca ocurra en la realidad.

Desnudo
Si usted va en un lugar publico caminando desnudo, en la vida de quien sueña es necesario ser franco abrirse a las intencionadas de sus seres queridos.

Obstáculos
Si sueña con obstáculos que le dificultan avanzar hacia alguien importante para usted significa que esta frustrado por no realizar sus anhelos. También significa que usted puede tener un disgusto con dicha persona o algún familiar, así se debe tener cuidado con lo que se hace o dice.

Parálisis
Si en el sueño se ve imposibilitados a moverse, de acuerdo con Freud, este sueño significa una fuerte inhibición en los impulsos sexuales.

Policía
Ver en sueño la figura de un policía, simboliza un estado auto critico constante en la persona que sueña. Si el policía se ve ridículo durante el sueño es señal que la persona es muy dura con sus subalternos, hijos o esposas y debe tener una actitud mas tolerante respecto de sus propias fallas y las de los demás y tratar de ser feliz con sus seres queridos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario