Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

miércoles, 22 de febrero de 2017

El Poder de las Piedras Preciosas: Ojo de Gato






Ojo de Gato




El ojo de gato es una piedra hermosa, marrón-dorada y lustrosa que parece viva debido a su lustre sedoso y tornasolado. Es un cuarzo cristalizado, hecho de sílice. Se encuentra mayormente en África.
La gente ha usado esta piedra a través de los años para desviar el mal de ojo y para ayudar a prevenir enfermedades de los ojos. El ojo de gato le ayuda a la gente a ganar conciencia en sus fallas propias y para pensar más claramente. Esta piedra es útil para un mayor entendimiento espiritual. Ayuda a desarrollar el coraje y la fortaleza interior y le da a uno un sentido de responsabilidad.
El ojo de tigre ayuda a derrotar fuerzas negativas. A causa de su aspecto siempre cambiante al ser vista desde ángulos diferentes, ayuda a la persona que lo usa a llegar a ser "una persona que todo lo ve" capaz de considerar maneras diferentes de observar una situación. Le da a uno la capacidad de llegar a ser más directo, más canalizado en su manera de pensar.

1 comentario: