Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

domingo, 19 de febrero de 2017

Runa 21: Thurisaz


THURISAZ 


Puerta, Lugar de No Acción


Con una puerta como símbolo, esta runa indica que hay trabajo que debe realizarse tanto dentro como fuera de ti mismo. La puerta de tu mundo personal está resguardada por el deseo de transformación del Ser. Llegar aquí es un reconocimiento de que estás preparado para contactarte con el "numinus", lo Divino, que iluminará tu experiencia de trascender los límites del pequeño ser.
Esta runa indica no actuar. La puerta no es para aproximarse y pasar sin contemplación. Aquí estás enfrentado con el verdadero reflejo de lo que está oculto en ti, lo que debe ser expuesto y examinado antes que puede llevarse a cabo una acción con éxito.
Esta runa fortalece tu habilidad de esperar, no es un momento para tomar decisiones. Profundas fuerzas transformadoras están trabajando en esta penúltima runa cíclica.
Visualízate parado en la cima de una cumbre, tu vida entera yace debajo de ti. Antes de dar un paso hacia la puerta, detente y revisa tu pasado; los aprendizajes y las alegrías, las pruebas y las penas, todo lo que te trajo hasta aquí. Observa todo, bendícelo y déjalo ir. AI dejar el pasado, tu reclamas lo que verdaderamente es tuyo, tu poder en la existencia. Pasa ahora a través de la puerta.
INVERTIDA:  Un rápido impulso de tu desarrollo está simbolizado aquí. Cuando el proceso de crecimiento se acelera, tú debes hacer un alto en el camino para reconsiderar lo antiguo y para integrarte a lo nuevo; aprovecha estas detenciones.
Si estás sufriendo dificultades, recuerda que la calidad de tu evolución depende solamente de ti, cerciórate que no estás sufriendo encima de tus sufrimientos actuales.
Sacando esta runa al revés, te pide contemplación; decisiones apresuradas en este momento pueden causar arrepentimiento, porque lo más probable es que actúes por debilidad, engañándote acerca de las causas y creándote problemas más serios que aquellos que estás tratando de resolver.
Los impulsos deben disminuirse conscientemente y soto darte paso a una meditada acción justa y correcta: "No trates de ir más alta de lo que aún no has comenzado". Permanece tranquilo, intégrate y espera la voluntad del cielo, nada más es apropiado hacer ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario