Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

sábado, 18 de febrero de 2017

Runa 10: Algiz


ALGIZ


Protección Un Junco Un Alce


El control de las emociones es el objetivo aquí. En el curso de la vida, durante tiempos de transición se acelera el proceso de crecimiento del Ser; entonces es importante no dejarse sucumbir por las emociones, tanto en las elevadas como en las bajas.
Nuevos desafíos y oportunidades son típicos de esta runa y con ellos; llegarán posiblemente quebrantamientos o malas influencias.
Esta runa sirve como escudo al Guerrero Espiritual, el que en las batallas está siempre junto a él; la protección del guerrero es como los cuernos curvos del alce o como los juncos, que necesitan tener un espacio abierto alrededor de ellos para protegerse del peligro exterior.
Recuerda que una acción oportuna y una correcta conducta son las únicas protecciones verdaderas. Si te sientes apenado, observa la pena, está con ella, no trates de ocultarla con un velo y escapar de la situación, negándola o no enfrentando lo que está pasando. Comprender esto es tu protección.
INVERTIDA.- Preocúpate de tu salud y observa cuidadosamente todas las relaciones que tienes en este momento y trata de no agregar cargas a las que ya posees. Si tienes facilidad para rodearte de gente que te utiliza, permanece consciente de ello y responsabilízate de tu propia posición: sólo entonces tendrás reales beneficios.
Por otra parte, no te preocupes si tu trabajo prospera o decae: puedes ganar poco, pero no perderás nunca, porque aprenderás siempre de lo que suceda.
La sobriedad y la cortesía son los atributos fundamentales de los poderes protectores de esta runa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario