Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

domingo, 19 de febrero de 2017

Runa en blanco



RUNA EN BLANCO


El Dios Odín, El que no es posible conocer


La runa en blanco es el final y es el principio. Esta es la runa de la total confianza y debe tomarse como una evidencia excitante de tu contacto más inmediato con tu destino el cual una y otra vez, emerge como el ave fénix de las brasas.
La runa en blanco puede anunciar muerte, pero esta muerte es generalmente simbólica y puede estar relacionada con cualquier aspecto de tu vida que estés viviendo ahora.
Abandonar el control es el máximo desafío para el Guerrero Espiritual. Aquí, "el que no puede ser conocido", te informa que en tu vida hay un gran movimiento esta situación nos muestra un indudable potencial, al mismo tiempo repleto y vacío, lo que comprende la totalidad de tu ser y todo aquello que debe ser actualizado.
Sacando la runa en blanco, surgen en la superficie nuestros miedos más profundos:
¿Fracasaré? ¿Seré abandonado? ¿Me quitarán todo? pero, a pesar de ellos y dentro de la blancura de la runa, están contenidos nuestros más elevados deseos, nuestras posibilidades más auténticas y nuestros sueños más queridos.
Buena voluntad y una gran aceptación es lo que esta runa requiere porque ¿Cómo puedes controlar lo que aún no tiene forma, lo desconocido?
Otra vez esta runa exige un acto de valentía, que no sea menor que lanzarse al vacío. Sacándola, por lo tanto, es un acto de Fe.
En un sentido, la runa en blanco representa el camino del Karma, la suma total de lo que has hecho y los límites de lo que eres, y lo que serás. Al mismo tiempo esta runa nos enseña que las viejas deudas del Karma cambian y evolucionan, así como tú cambias y evolucionas. Nada está predestinado, no hay nada que no pueda ser modificado.
Y si en verdad hay aspectos que están ocultos por los dioses, solo necesitas recordar que lo que se señala aquí es el "poder creativo de lo desconocido".
Cada vez que tú saques la runa en blanco, prepárate: porque te está indicando que es la base del cambio del. Ser y que tomes conciencia que el trabajo de la transformación de tu propio Ser. ha llegado a tu vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario