Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

miércoles, 22 de febrero de 2017

Números Consonantes



Número Consonante 1
Con su imagen y espíritu de líderes, los Uno dan grandes pasos en su vida con originalidad y determinación. Tienen una fuerte presencia y a su alrededor se respira seguridad. A veces se ganan enemigos por su entusiasmo con sus planes a los que – piensan – todos deberían apoyar e impulsar. No suelen sentirse cómodos realizando tareas grupales. Muy populares de maneras instantáneas y felices como se muestran, los Uno parecen no necesitar nada ni a nadie. 


Número Consonante 2
La imagen de los Dos es de las personas amigables y siempre dispuestas a colaborar. Se las arreglan muy bien con las rivalidades utilizando la diplomacia con la destreza necesaria. Su tacto y habilidad para dar consejos tranquilizan y ayudan a quienes tienen problemas. A veces son demasiado tímidos pero sólo en la primera impresión; los Dos no son quienes primero mueven las piezas en el tablero. Quizá por eso, es apariencia, resultan ser socarrones. Sin embargo, creen que para todo el mundo es muy fácil y natural tener buenos amigos como les ocurre a ellos.

Número Consonante 3
Ver a los Tres es ver personas ingeniosas, brillantes y contentas. Su marca es la creatividad. Sienten amor por la vida y un gran entusiasmo por disfrutarla. Tienen una mentalidad vivaz y perspicaz. Suelen hacer reír a todos. Son inquietos y se molestan muy rápidamente. Cualquier persona les cae bien si van a fiestas o eventos sociales. Su imagen es de las quienes poseen buena suerte.

Número Consonante 4
La imagen de los Cuatro es la de quienes tienen habilidad organizativa y quienes actúan de manera práctica aun en momentos de crisis. Estables emocionalmente, ejercen el autocontrol y son perseverantes así tengan que realizar grandes esfuerzos. Aparecen como seres con una férrea autodisciplina y también como personalidades ortodoxas y conservadoras. Prefieren lo natural a lo artificial y son predecibles, pero sólidos.

Número Consonante 5
Son la imagen de la versatilidad; suelen tener varios talentos y, en un instante, con su natural adaptabilidad, hacen otra cosa. Sus reacciones son rápidas y cuentan con el discernimiento y el entusiasmo de los Cinco. Siempre quieren probar cosas nuevas, son muy resistentes a derrumbarse o deprimirse y buscan la libertad. Poseen un fuerte atractivo sexual, incluso en las primeras citas. También parecen ser más promiscuos que cualquiera. Y a veces, sin embargo, nunca llegan a estar completamente seguros de sí mismos. Son la imagen de la paradoja.

Número Consonante 6
La imagen de los Seis combina la creatividad con el sentido de la responsabilidad. Aparecen como personas equilibradas y armoniosas. Aman la belleza. Trabajan bien en equipo y son buenos socios. También son buenos para enseñar. Su hogar suele ser un lugar placentero, donde reina la armonía. A veces son demasiado ansiosos.

Número Consonante 7
Los Siete son la imagen de la tranquilidad, la independencia y los pensamientos profundos. Son solitarios y reflexivos, también individualistas. Ellos no aceptan consejos y se obstinan en seguir su camino como sea. Aparecen como personas arrogantes y reservadas. No temen dar el primer paso y tomar la iniciativa; simplemente, no quieren hacerlo.

Número Consonante 8
Su imagen es fuerte, la de personas capaces, competentes y seguras de sí mismas. Un sentimiento de poder se esconde detrás de cualquier cosa que hagan. Aparecen como personas ambiciosas y decididas a lograr el éxito en sus vidas. Tienen claro su camino y sus objetivos, pero su vida no siempre parece fácil. Pueden ser grandes luchadores o enfermarse y tener mala suerte. Los extremos, como el éxito y el fracaso, son típicos de los Ocho. Pero son los sobrevivientes. A veces codiciosos y materialistas. Necesitan tener su vida bajo control. 

Número Consonante 9
Su imagen es dramática, romántica e idealista. Los Nueve sienten amor por la humanidad y necesitan abarcar la vida para sentirla con intensidad, una cualidad carismática de este número. Son compasivos, independientes y creativos. Su presencia dinámica atrae a las personas hacia ellos. Energéticos y rápidos, a veces explotan por su mal genio. Su vida está muy lejos de la mediocridad y la tristeza.

Número Consonante 11
Los Once son imagen del soñador que tiene la cabeza en las nubes. Espirituales, llevan la inspiración consigo junto a sus elevados ideales. Puede verse en los Once a un mártir inspirado por la fe y la gloria. Sienten una especie de obligación por mostrar a los demás la verdad. En sus acciones, los Once manifiestan una personalidad individualista y eléctrica.

Número Consonante 22
Su imagen es la del experto, el que sabe de todo. Extremadamente prácticos, los Veintidós tienen los pies bien plantados sobre la tierra. Sin embargo, su apariencia de salud, seguridad y solidez desaparece cuando se derrumban o sufren. Pero siempre creen que sus sueños se harán realidad porque ellos lo conseguirán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario