Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

domingo, 19 de febrero de 2017

Runa 14: Kano



KANO

Apertura, Fuego, Antorcha


Esta es la runa de la apertura, de la claridad renovada, del esclarecimiento de la oscuridad que ha estado opacando una parte de tu vida. Estás libre ahora para recibir y para conocer la alegría de dar sin pedir nada a cambio.
Kano es la runa que sirve para las actividades de la mañana, para la seriedad, claridad y concentración; cualidades éstas, que son necesarias para el comienzo de cualquier trabajo.
La protección ofrecida por esta runa es que mientras más luz tengas, mejor puedes ver lo que es superficial y arcaico en tus condicionamientos.
En las relaciones puede haber ahora una apertura mutua. Tu puedes servir de gatillo, ya que mediante la conciencia es que la luz de la comprensión posibilita la apertura para ambos.
Tienes que reconocer que, mientras por una parte estás limitado y dependiente, por la otra , estás como un perfecto centro, donde las fuerzas armoniosas y benéficas del Universo emergen e irradian. Tú eres el centro.
Simplemente confía, sobre todo si has estado operando en la oscuridad. Hay ahora bastante luz para ver que el paciente que está sobre a mesa de operaciones, eres tu mismo.
INVERTIDO: Espera un obscurecimiento de la luz en alguna situación o relación. Una amistad puede morir, un socio, un matrimonio, algún aspecto de ti mismo que ya no es más apropiado para que lo lleves contigo. Esta runa te advierte que el no encarar conscientemente la muerte, significará una gran pérdida de oportunidad para ti.
Kano es una runa del Ciclo de auto transformación; invertida, apunta a la muerte de una forma de vida que te invalida para crecer.
Invertida esta runa nos ofrece renunciar alegremente al pasado y estar preparado para vivir por un tiempo en el vacío. Nos alerta para desarrollar nuevo que llegara a iluminarnos en el momento oportuno desarrollar nuestra estabilidad interna, de modo de no dejarse seducir
Por antiguos cánones mientras esperamos el advenimiento de lo nuevo que llegara a iluminarnos en el momento oportuno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario