Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

sábado, 18 de febrero de 2017

Runa 11: Fehu





FEHU


Posesiones, Nutrición, Ganado

FEHU es la runa de la plenitud: ambiciones satisfechas, recompensas recibidas, plenitud en tos amores. También esta runa promete nutrición desde lo más mundano hasta lo más sagrado y divino. Porque si el antiguo principio: "Así como es arriba también abajo", es verdadero, entonces nosotros estamos aquí también para nutrir a Dios.
Esta runa nos llama a una profunda reflexión sobre el significado que tienen las ganancias en la vida. Observa con cuidado para saber si es que la riqueza y posesiones las necesitas para tu bienestar o más bien para ejercer el poder , sobre otros y con ello elevar tu ego.
Otra importancia e interés de esta runa está relacionada con conservar lo que has logrado. Es muy importante tener el máximo de cuidado, especialmente en momentos de buena fortuna, porque es entonces que probablemente podemos dejarnos llevar por nuestros éxitos por una parte, o conducirnos precipitadamente por otra.
Alégrate por tu buena suerte y recuerda que debes compartirla. Lo que distingue a un ser de bien es la capacidad que tiene para nutrir a otros.
INVERTIDO: Es posible que si tu sacas esta runa al revés, tengas una gran frustración en tu vida. En una amplia escala hay cosas que pueden desaparecer de tu vida que van desde lo más superficial hasta lo más profundo. Te quedarás corto con tus esfuerzos, buscarás y perderás, es decir, tú tomarás el tren equivocado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario