Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

miércoles, 22 de febrero de 2017

El Poder de las Piedras Preciosas: Sodalita






Sodalita




La sodalita es una piedra de azul rico profundo con inclusiones blancas. Se compone de silicato de alu­minio de sodio dórico. Se encuentra mayormente en el Canadá y el Brasil.
Se dice que la sodalita prolonga resistencia física y es usada por los atletas. Se dice que ayuda a crear la armonía dentro del ser interior y a parar conflictos entre la mente consciente y el subconsciente. Es buena para aquellos que son súper sensibles y reactivos, per­mitiendo que una persona cambie de un pensamiento emocional a uno racional. La sodalita ayuda a elimi­nar patrones mentales viejos.
Le ayuda a uno a comprender el carácter de su per­sonalidad en relación con el universo. Despierta el ter­cer ojo que prepara la mente para recibir la luz interior y conocimiento intuitivo. La sodalita es la más densa y la piedra más conectada de las piedras azules pro­fundas y aclara la mente de modo que puede pensar con una percepción mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario