Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

sábado, 18 de febrero de 2017

Runa 9: Eihwaz



EIHWAZ


Invocación Defensa El abedul


Cuando nos cuestionamos nuestra vida, tenemos el poder de reconocer nuestros bloqueos o fracasos. Al mismo tiempo, desarrollamos dentro de nosotros una aversión a las conductas que crean situaciones tensionales en nuestra existencia.
Aquí parece haber un bloqueo en tu camino. pero, sin embargo, puede ser beneficioso considerar un tiempo de espera antes de actuar. No debes estar demasiado ansioso para seguir adelante, no es el momento en el cual puedes utilizar tus influencias. La paciencia es el consejo que ofrece esta runa Nada de apresurarse, nada de actuar obsesivamente para alcanzar determinados logros. Esta runa habla de dificultades que aparecen en el principio de una nueva vida, a menudo anuncia un tiempo necesario de espera como el que se necesita para que la fuente se llene completamente de agua o como para que las frutas maduren en las ramas.
Perseverancia y mucho cuidado, son tas claves aquí. La habilidad para prevenir las consecuencias antes de actuar, es la característica de una persona con profundidad, es decir, que a través de reflexiones adecuadas aparta anticipadamente tas dificultades. A menudo más que personas de acción somos personas de decisión; cuando nuestra decisión está dará, la acción se efectúa sin esfuerzo, esto se debe a que la existencia respalda y da fuerza a nuestras decisiones.
Recibiendo esta runa, estarás advertido que, detrás de los inconvenientes y problemas, está la promesa del crecimiento. Este puede ser un tiempo de prueba y ciertamente puede ser muy significativo.
Pone tu casa en orden, atiende tu negocio, aclárate y espera la voluntad del cielo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario