Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

sábado, 18 de febrero de 2017

Runa 7: Nauthiz



NAUTHIZ


Represión Necesidad Dolor


Al derecho o invertida, esta runa es muy difícil. Su lección es proceder con una necesaria restricción. Un aspecto representa las limitaciones que nos causamos nosotros mismos y el otro aspecto considera las limitaciones que nos imponen las personas que nos rodean. Ambas son igualmente difíciles de manejar.
El papel de NAUTHIZ es identificar nuestras áreas oscuras, lugares donde el crecimiento está estancado produciendo debilidades que proyectamos negativamente a los demás. Trata de no tomar el mundo en forma personal, esta runa te está diciendo: trabaja tu lado oscuro y examina lo que hay en tu interior que atrae la mala suerte a tu propia vida. Cuando seas capaz de mirar a Nauthiz con una sonrisa, serás capaz de reconocer los problemas, las negatividades y obstáculos de tu vida, como guías o maestros en tu desarrollo.
La necesidad de restringirte es incuestionable aquí. Sacando esta runa, se te está advirtiendo que habrá interferencias, razón demás para reconsiderar cuidadosamente tus planes.
Solamente recuerda: tus insatisfacciones no son sin una razón, sino que hay trabajo que realizar en tu propio ser, así es que tómalo con buena voluntad y muestra perseverancia.
Este es un momento para pagar viejas deudas, restaurar sino la armonía, al menos el equilibrio.
Así es que corrige, enmienda y revisa: "cuando los pescadores no pueden hacerse a la mar, reparan sus redes". Deja que las restricciones de este momento te sirvan para corregir tus relaciones contigo mismo y tu conciencia. Ten presente que la rectificación viene antes que el progreso. Y una vez más considera lo útil que puede ser la adversidad.
INVERTIDA: Como parte del ciclo de la Transformación, NAUTHIZ es una gran maestro que se oculta en el dolor y la limitación.
Se dice que en los momentos de mayor oscuridad, tomamos conciencia de la LUZ que tenemos dentro, a través de cuyo reflejo llegamos a reconocer la verdadera fuerza creativa de nuestro ser.
Cuando algo dentro de nosotros no está asumido, esto provoca estragos. Aquí es necesaria una purificación, comprendiéndolo fortalecemos la voluntad y el carácter. Empieza con lo que te es más difícil y luego con lo más fácil. Recuerda que el "sufrimiento" en su sentido original, significa solamente "experimentar". Así es que tu necesitas experimentar el lado oscuro de tu camino. Controlar tu rabia, controlar tus instintos, conservar tu fe en alto, son las claves aquí. La humildad y el buen carácter son bendiciones esenciales en este momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario