Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

domingo, 19 de febrero de 2017

Runa 22: Dagaz


DAGAZ 


Abrirse camino/ Transformación día


Esta es la última runa del Ciclo de la transformación del Ser. Sacando a DAGAZ, se marca un cambio mayor o trascendencia en el proceso de la evolución personal, una completa transformación en la actitud, un giro en 180 grados.
Para algunos, la transformación es tan absoluta que no podrán continuar viviendo más tiempo su vida en la forma habitual en que lo hacían.
Debido a que el momento es el adecuado, el resultado está asegurado, aunque desde el punto de vista del futuro, nada es predecible.
En cada persona hay al menos un momento trascendental en el cual, si se reconoce su importancia y se pesan sus pro y contra, transforma el curso de la vida para siempre.
Por lo tanto, confía y entrégate totalmente aunque este momento requiera que saltes al vacío con las manos atadas. Con esta runa tu naturaleza guerrera se revela.
Si DAGAZ está seguido por la Runa en blanco, la magnitud de la transformación puede ser tan radical, que puede pronosticarse una muerte, que sería una conclusión exitosa en tu desarrollo.
Un período de grandes logros y prosperidad es algunas veces introducido por esta Runa.
La oscuridad está detrás tuyo. la luz del día ha llegado, sin embargo, como siempre tú debes estar alerta para no dejarte llevar o decaer en el futuro o de comportarte descuidadamente en tu nueva situación. Se te advierte* además, que esta transformación envuelve en sí mucho trabajo personal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario