Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

domingo, 19 de febrero de 2017

Runa 16: Berkana

BERKANA

Crecimiento Renacimiento, Un Abedul


Es la runa del proceso de la vida, otra del ciclo de auto-transformación. Esta runa Indica una forma de fertilidad que promete un gran crecimiento real y a la vez simbólico.
El crecimiento puede ocurrir en algunos aspectos mundanos, en situaciones familiares o en nuestra relación con uno mismo o con lo Divino.
Esta runa nos ofrece guiarnos y su orientación es que debemos florecer y madurar. Lo que se necesita aquí es ir profundamente en las cosas, con mucho cuidado y conciencia.
Esta runa está relacionada con el poder de influir en el desarrollo y con el fluir de los seres hacia nuevas formas. Su acción es suave, penetrante y avasalladora.
Lo primero que hay que hacer, es alejar toda resistencia y luego completar tu trabajo. Para que esto suceda, tu voluntad tiene que ser clara, controlada y con respecto al objetivo, tus motivos deben ser correctos. Cualquier rincón oscuro debe ser purificado; esto tiene que hacerse con minuciosidad y algunas veces, con ayuda experta. Modestia, paciencia, belleza y generosidad son necesarias. Una vez que hayas vencido la resistencia y la rectificación se haya llevado a cabo y se mantenga firme, entonces, a través de la confianza y una actitud positiva, el florecimiento ocurrirá.
INVERTIDA: Los acontecimientos y/o los aspectos del carácter, interfieren en el crecimiento de una nueva vida y en el proceso de la vida. Puedes sentirte frustrado por el fracaso en tomar una actitud correcta, sin embargo, lo que necesitas aquí es no desmayar y actuar con diligencia. Examina lo que te sucede, tu parte en ello, tus necesidades y las necesidades de los otros. ¿Estás considerando primero tus necesidades antes que la de tos otros?
Despójate de todo hasta que puedas identificar el bloqueo de tu crecimiento en esta situación; entonces, penetra en ello suavemente, imitando al viento.
Puede que necesites fertilizar nuevamente el terreno, pero ten por seguro que a través de una preparación adecuada, el crecimiento está asegurado.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario