Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

domingo, 19 de febrero de 2017

Runa 18: Laguz

LAGUZ 


Flujo, Agua, lo que conduce


Aquí están actuando los poderes fecundos y creativos de la naturaleza. Los atributos de esta runa son el agua, la fluidez, las mareas y el fluir de las emociones, de los sentimiento y de las relaciones.
Laguz llena nuestras necesidades de sumergirnos en la experiencia de vivir sin tener que evaluar o comprender; habla del deseo de consuelo y de la satisfacción de las necesidades emocionales, el lado lunar de nuestra naturaleza; porque mientras el sol se empeña en la diferenciación, la luna nos atrae hacia la unidad y la compenetración.
Esta runa, a menudo, señala un tiempo para la purificación, para la reevaluación, la reorganización, con realismo. Por ser una runa de profundo conocimiento y poderes psíquicos, puede llamarte a estudiar materias espirituales como preparación para las profundas transformaciones de tu Ser.
Está indicado en esta runa, el éxito en el contacto con el conocimiento intuitivo, de acuerdo al propio ritmo personal. Esta es una runa que anuncia una correcta relación de tu Ser con tu Conciencia Superior, es lo que los alquimistas han llamado "conjuntio" o matrimonio (ying-yang). En los cuentos de hadas es el final feliz, cuando el héroe y la heroína viven felices para siempre.
INVERTIDA: Es una advertencia contra la falsedad, un consejo para que trates de no excederte con tus propias fuerzas o funcionar más allá . del poder que has acumulado hasta aquí en tu vida. .
Laguz al revés, a menudo indica un fracaso al usar la sabiduría instintiva; como resultado de esto te das cuenta que el lado intuitivo de tu naturaleza está languideciendo, dejándote permanentemente desequilibrado.
Lo que debes hacer ahora es ir a tu inte­rior, respetando el lado receptivo de tu naturale­za guerrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario