Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

miércoles, 22 de febrero de 2017

Números Vocales



Numero Vocal 1
Buscan conducir, mandar e incluso dominar; les gusta ver que sus ideas y deseos se promuevan. Prefieren trabajar solos y disfrutan de ser sus propios jefes siguiendo su original y poco ortodoxo camino. Anhelan la independencia. Son optimistas con gran sentido del humor. Suelen no prestar atención a los deseos de los demás y mostrarse egoístas y tiranos. Una vez que tomaron una decisión, se vuelven sumamente impacientes por llevarla a la práctica. Deben aprender a cultivar la diplomacia, la paciencia y el tacto para no causar impresión de arrogancia y egocentrismo en la gente.

Número Vocal 2
Quieren cooperar, trabajar y vivir con los demás de manera sencilla y agradable. Son reticentes en efectuar el primer movimiento hacia algo, hasta tal extremo que a veces prefieren cambiar de rumbo con tal de no dar el primer paso. Seguir a los demás no les molesta porque ansían una vida lenta, tranquila y pacífica, sin presiones ni arrebatos. Detestan los ambientes muy competitivos y son sensibles a los sentimientos de los demás. Les atrae la música, el ritmo, la cadencia y desean mantenerse en un estado de suave inspiración. Deben impulsar sus habilidades psíquicas e intentar desarrollar sus deseos con mayor agilidad. Sus logros pueden aumentar si definen sus propuestas y se mantienen disciplinados. 

Número Vocal 3
Buscan disfrutar de la vida, pasarlo lo mejor posible. Desean condiciones placenteras y una atmósfera animada y bella a su alrededor. Son ambiciosos y necesitan usar su creatividad en cualquier cosa que hagan. Cuando su trabajo termina, suelen rodearse de gente, salir y divertirse todos juntos. Necesitan estar rodeados de personas que les estimulen. Les atrae el encanto de la vida y gozan conversando; poseen un talento innato para expresarse con las palabras, ya sea escribiendo, cantando, hablando o actuando. A veces se vuelven extremadamente vanidosos y celosos. Deben cultivar la tolerancia, la concentración y la paciencia.

Número Vocal 4
Anhelan una vida ordenada y organizada; su punto de vista es sumamente práctico y les disgusta todo lo que no sea convencional. Para ellos es importante la estabilidad y la seguridad. No temen trabajar duro pero pueden sentirse paralizados si encuentran obstáculos en su camino. Si se sienten frenados durante cierto tiempo alteran drásticamente sus deseos y objetivos. Detestan los cambios bruscos y las cosas mal hechas o sin terminar. A ellos les agrada tener sus obligaciones. Deben aprender a no encerrarse en sus convicciones, abrirse a los demás y adaptarse a las circunstancias.

Número Vocal 5
Buscan la libertad y un estilo de vida sin restricciones porque siempre se interesan por las nuevas ideas y el progreso. Necesitan comunicarse con los demás, son versátiles y se adaptan con facilidad a los cambios. Suelen modificar sus intereses cuando sienten que ya completaron su experiencia al respecto; la variedad es la sal de la vida. Les gusta viajar; es muy importante el sexo para ellos. A veces son demasiado autoindulgentes. Deben cultivar la concentración y la constancia.

Número Vocal 6
Buscan ayudar y aceptar las responsabilidades con facilidad. Son humanitarios. Necesitan ver que se cumple con la justicia y tienen un poderoso sentido del bien y del mal. Desean que los demás sean responsables en sus propias vidas así como lo son ellos. Su mayor necesidad consiste en llevar una vida tranquila y armoniosa en su hogar. Desean y buscan el amor de su vida. Ansían la perfección y se incomodan cuando no viven de ese modo. Deben utilizar su talento creativo y aprender a balancear sus sentimientos y pensamientos, su intelecto y sus emociones.

Número Vocal 7
Buscan tiempo para estar solos y pensar. Necesitan ordenar su mente y les molesta estar hablando de lo que piensan y hacen. Analizan cada cosa pero también usan su intuición. Tienen un fuerte sentido de la individualidad; les gusta mantener sus ideas para sí mismos y suelen guardar sus secretos. Aman la naturaleza y si no pueden encontrar sus momentos de soledad, se desequilibran. Viven sus propias experiencias y no les gusta que nadie les cuente cómo son las cosas. Odian los consejos. Deben mostrar sus sentimientos cuando están tristes o deprimidos y superar su tendencia a la introspección y la extrema reserva. También deben evitar el conservadurismo y la terquedad. 

Número Vocal 8
Quieren emprender su propio camino. Son ambiciosos y tienen una poderosa urgencia de que las cosas sucedan y alcanzar el éxito. Se esfuerzan por lograr su total independencia. Lógicos y organizados en sus objetivos, pueden tomar decisiones crueles con tal de no desviarse de sus propósitos. Tienen deseos muy poderosos y las malas experiencias les frustran porque creen no podrán lograr lo que quieren. Suelen sentirse culpables y sé autorreprochan y castigan. Si sus necesidades personales están satisfechas, entonces ayudarán a los demás, incluso a los más necesitados, con gran alegría. Deben relajarse más e interactuar con quienes les rodean.

Número Vocal 9
Buscan ver sus ideales plasmados fuera de su propia vida. Son compasivos y les gusta viajar. Suelen poner su energía en demasiados proyectos a la vez. Románticos, disfrutan del drama del amor y de la vida. Tienen deseos creativos que necesitan satisfacer. Se conectan de modo intenso. Cuando confían plenamente en los demás, aman con fuerza la vida.

Número Vocal 11
Este es un número “Maestro”, que combina la intuición y la inspiración; también es el número de los soñadores y los visionarios. Los Once buscan revelar la verdad y la belleza al mundo entero. Poseen un innato talento psíquico; pueden ser profetas o consejeros, diplomáticos o pacifistas.

Número Vocal 22
Este es el número de la realización de los ideales. Los Veintidós pueden ser “Maestros” por su sentido de búsqueda continua de la perfección. Desarrollan un poder espiritual e intelectual que les permita crecer. Poseen habilidad para las cosas prácticas de la vida y también para transmitir sus conocimientos. Necesitan cultivar constantemente sus ideales para resolver conflictos de la vida material.


No hay comentarios:

Publicar un comentario