Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

miércoles, 22 de febrero de 2017

El Poder de las Piedras Preciosas: Aventurina




Aventurina


La aventurina es una piedra grata de color verde obscuro con una irisación metálica o aspecto estrellado. Es una piedra compacta de cuarzo, compuesta de sílice con algunas impurezas. Se encuentra en la India, la China y el Brasil.
Se dice que trae suerte y aventuras en amor y juegos. Hace que un individuo sea independiente y original. Tiene una fuerza de unión y de curación y es buena para las enfermedades de la piel y mejora la tez. Hace algún tiempo se usó para curar la miopía. Es útil para los cuerpos eterices, emocionales y mentales. La aven­turina tiene energías fuertes de curación y afecta la glán­dula pituitaria. Puede ser usada para la visualización creativa, afinamiento de la personalidad más alta y es buena para los sistemas musculares y nervioso.
La aventurina es una piedra Dueña para los artistas, escritores y todos los que tienen un carácter creativo. Trae prosperidad; las vibraciones verdes atraen dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario