Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

domingo, 19 de febrero de 2017

Runa 17: Ehiwaz



EHIWAZ


Movimiento Progreso/ Un caballo


Esta es una runa de movimiento y cambios, de regalos materiales, nuevos lugares de vivienda, nuevas actitudes o nueva vida. También significa movimiento en el sentido de superar o mejorar cualquier situación. EHIWAZ es la runa del tránsito y de la transición.
Hay acerca de esta runa un sentido de desarrollo gradual y progresivo, con el acompañamiento de un crecimiento lento a través de numerosos cambios. Esto puede aplicarse al desarrollo de un negocio o una idea, también una relación necesita sufrir cambios y transformaciones, si se desea mantenerla vigente.
Cuando sacas esta runa se te está indicando realizar un esfuerzo moral personal y una constante perseverancia. Puede decirse: "Así como cultivo mi propia naturaleza, así se desarrolla lo demás".
El símbolo de esta runa es un caballo. Desde la Edad del bronce encontramos artefactos relacionados con el sol, el caballo simboliza el sol y se le representa cruzando el cielo.
Aquí esta runa está diciendo: "tú has progresado lo suficiente para sentir, en cierta medida , algo de seguridad en tu posición" ahora es el momento de darse vuelta y encarar el futuro y prepararse para compartir la buena fortuna que llegará . El compartir es significativo ya que se relaciona con el poder del sol que es crear vida e iluminar todas tas cosas con su luz.
INVERTIDA: Aquí hay movimientos que están bloqueados- Asegúrate de que lo que estás haciendo o no estás haciendo, es lo correcto.
No hay oportunidades pérdidas, simplemente tenemos que reconocer que no todas tas oportunida­des que tenemos son para nosotros.
"La oportunidad que ahora tienes, puede ser, evitar la acción". Si te estás sintiendo perdido, poco claro acerca de la necesidad de actuar, considera lo que es apropiado a tu naturaleza y al momento, recordando que lo que es tuyo, llegará a ti .  


No hay comentarios:

Publicar un comentario