Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

sábado, 18 de febrero de 2017

Runa 13: Jera





JERA


Cosecha, Estación, fertilidad, Un año


Esta es una runa de resultados beneficiosos, es aplicable a cualquiera actividad o empresa en la que estés comprometido.
Recibiendo esta runa, te sentirás incentivado para que mantengas tu espíritu en alto. Sin embargo, permanece atento porque no puedes esperar resultados rápidos. Un tiempo de espera siempre está envuelto en esta runa, por esto la palabra clave es "un año" que simboliza un período de tiempo previo y necesario. Como por ejemplo, para recoger los frutos de una cosecha, para realizar actividades o para solucionar una situación complicada.
Has preparado la tierra y plantado la semilla, ahora debes cultivar con mucho cuidado...
Para aquellos quienes han tenido una larga estación de trabajo, el término ha llegado esta runa les ofrece el regalo del éxito. Los resultados están en las manos de la Providencia y esta runa te aconseja continuar perseverando.
Recuerda al agricultor que estaba tan ansioso por recoger su cosecha que en las noches iba al sembrado y tiraba con fuerzas tos tallos para que crecieran más rápido . No hay forma empujar al río. igualmente no puedes apresurar la cosecha. Tienes que estar consciente que la paciencia es esencial para el reconocimiento de tu propio proceso, la cual te llevará, en el tiempo apropiado, a la cosecha de tu propio ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario