Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

sábado, 18 de febrero de 2017

Runa 8: Inguz


INGUZ


Fertilidad Nuevos comienzos El dios-héroe Ing

Esta runa está relacionada con la luna; la parte intuitiva de nuestra naturaleza que nos lleva a la armonización y a ajustamos en la esfera de las relaciones personales. INGUZ envuelve la necesidad de compartir el anhelo ardiente de ser amado y la búsqueda de los puntos en común.
Lo que INGUZ requiere es completar tus comienzos. Puede marcar una época de liberación, de nueva vida, de nuevos comienzos. Es una runa de gran poder; sacándola significa que ahora tienes la fuerza para llegar a la completación, a la resolución, desde la cual llega un nuevo comienzo. Lo más importante de todo es la completación aquí. Puede ser el momento justo para que completes algún proyecto ahora. Si es así, hazlo tu primera prioridad. Quizás un estado mental complicado puede resolverse, aclararse o cambiarse ahora. La aparición de esta runa en la tirada indica que puedes fertilizar el terreno para tu propia liberación.
INGUZ señala la salida de un estado cerrado, de un estado de crisálida. Todas las cosas cambian y no podemos vivir eternamente con problemas. Cuando tu resuelvas cambiar lo pasado, experimentarás una liberación de las tensiones e incertidumbres.
Puede ser que necesites liberarte de una rutina, un hábito o de una relación, liberarte de alguna actividad que estás lista para dejar atrás.
El período justo antes de nacer es generalmente muy peligrosos. El movimiento involucra peligro. Ahora es el momento de entrar en la sala de parto.
Esta runa es otra del Ciclo de las runas, INGUZ aconseja preparación. Estando centrado y aterrizado. Ubre de Influencias negativas con buen estado de ánimo, estás en realidad preparado para abrirte a la voluntad de los cielos y esperar con una calma certera, tu salvación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario