Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

domingo, 19 de febrero de 2017

Runa 20: Raido



RAIDO


Comunicación, Unión, reunión, Un viaje


Esta runa está relacionada con la comunicación, con la armonía de algo que tiene dos lados, dos elementos y con la reunión que llega cuando al final del camino están unidos lo que está arriba y lo que está abajo; este camino es el camino del alma. Este acercamiento se realiza más por medio de un sentimiento interno que por la fuerza de las circunstancias.
Una simple plegaria para el viaje del alma es: "Quiero ser lo que Tú quieras". Esta plegaria es apropiada en casi cualquier ocasión y es muy conveniente como preámbulo para la sanación.
El valor de lo interno es muy grande aquí y durante este período debemos recordar que no podemos depender solamente de nuestro propio poder, sino más bien, preguntarnos cuál es la acción correcta y adecuada que debemos utilizar. Pregunta a través de una oración, dirigiéndote a tu propio conocimiento, al conocimiento de tu cuerpo, a la observación de la conciencia, a tu maestro interno. Una vez que te has aclarado, puedes ver qué es lo que te impide que a través tuyo fluyan tus acciones adecuadas para tu crecimiento.
No intentes ningún movimiento, conténtate con esperar y mientras esperas, continúa superando tus resistencias. Al desaparecer las obstrucciones toda la ansiedad desaparece.
Como siempre, el viaje es hacia la sanación del Ser, el cambio del Ser y la unión del Ser. Estás tratado aquí, nada menos que con una perfecta unión interna, sin obstrucciones, pero la unión de Cielo y la Tierra no pueden ser forzadas, así es que mantente dentro de tus propios límites y regula todos los excesos en tu vida. Las ventajas materiales no deben pesar en este viaje del Ser hacia sí mismo.
Confía en tu propio proceso, esta es la esconda de esta runa y continúa destruyendo tus ilusiones.
Apártate de otros que piensan igual que tú, la noción de fuerza de grupo no es aplicable en este caso, porque esta parte del viaje no puede ser compartida. Los sentimientos más profundos deben ser expresados espontáneamente, esa es la única acción correcta aquí.

Esta runa te urge a que emprendas tu búsqueda y si ya has comenzado, continua adelante.


INVERTIDA:  Recibiendo esta runa al revés, te advierte que debes ser especialmente cuidadoso con tus relaciones personales ; en este período las rupturas son más posibles que las reconcilia­ciones, por esto es necesario que hagas un esfuerzo por mantener tu buen ánimo, no importa lo que suceda, los resultados dependen de ti.
Las necesidades de tu proceso pueden desbaratar totalmente tus planes y si tienes aún expectativas que todo se solucionará, esto puede ser una evasión de lo esencial. A pesar de esto, lo que tu consideras desvíos, inconvenientes. destrucciones, bloqueos, fracasos y muertes, van a ser grandes oportunidades de caminos nuevos con unión y reunión, como los únicos destinos permanentes .


No hay comentarios:

Publicar un comentario