Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

sábado, 18 de febrero de 2017

Runa 6: Perth



Per

PERTH


La iniciación
Algo oculto
Un asunto secreto


Esta es una runa misteriosa, que apunta hacia aquello que está más allá de nuestros frágiles poderes manipulativos. Esta runa está al lado de los cielos, de lo desconocido y tiene asociaciones con el ave fénix, ese pájaro místico que se consume en el fuego y se levanta de. sus propias cenizas. Los caminos de esta runa son secretos y ocultos.
Fuerzas transformadoras y profundas están en funcionamiento en tu interioridad. Aún así, lo que se logra es muy difícil de compartir o expresar.
Está involucrada aquí una totalidad, que bien puede estar enmascarada, disfrazada o secreta; después de todo, la forma de llegar a ser total y los medios para lograrlo, son un profundo misterio.
En lo que se refiere a lo terrenal y mundano, puede haber sorpresas, no es nada raro que obtengas ganancias inesperadas.
Por el lado de la naturaleza humana, esta runa está simbolizada por el vuelo del águila. Un alto vuelo, libre de trabas para observar desde la altura el infinito ir y venir de la existencia, todo esto está indicado aquí. Además, ésta es la runa del cuestionamiento.
Perth es otra de las runas del Ciclo, y significa un intenso aspecto de iniciación, no hay nada externo aquí, sólo un pálido reflejo de aquello que está en tu interior. Esta runa está relacionada con el más profundo estrato de tu ser, el fundamento sólido en el cual se basa tu destino.
Para algunos PERTH significa experimentar una muerte psíquica. Si es necesario, abandona todo, sin excepciones. Lo único que importa eres tú y la renovación de tu Espíritu.
INVERTIDA: Al revés esta runa te aconseja no esperar demasiado o esperar en forma convencional, debido a que la vida que has vivido en el pasado ha terminado, ya no puedes repetir lo que hiciste antes, porque el hacerlo significa sufrir de nuevo.
Al revés, esta runa te advierte que reúnas todas tus energías dispersas y que te concentres sólo en tu propia vida y en tus propias necesidades porque son necesarias para tu crecimiento.
Lo más importante que Perth te aconseja es que no te centres en los resultados, que no te ates a los recuerdos de los éxitos del pasado. Si lo haces te puedes privar de un verdadero presente, que es el único tiempo que existe y en el cual es posible tu transformación.
Puedes sentirte muy agotado al enfrentar problemas tras problemas en tu camino. Aún así, siempre tienes una elección: ver toda esta aparente negatividad como "mala suerte" o puedes reconocerla como un obstáculo, una prueba específica de la iniciación que vas a experimentar. Es así como cada paso en falso, cada humillación, se convierte en una prueba para tu carácter.
Cuando tu ser interno está cambiando y transformándose a un nivel muy profundo, se necesita paciencia, constancia y perseverancia.
Así es que permanece centrado, observa tus estados de ánimo y continúa adelante sin detenerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario