Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

domingo, 19 de febrero de 2017

Runa 24: Sowelu


SOWELU


Integridad / La fuerza de la vida / Energía del sol


Esta runa está orientada hacia la integridad, aquello a lo cual siempre tiende nuestra naturaleza. Esta runa te da el impulso necesario hacia la realización del Ser y te indica el camino que debes seguir, no por motivos externos sino por la esencia de tu propia individualidad.
La búsqueda de la integridad es la tarea del Guerrero Espiritual y lo que te estás esforzando en llegar a ser en la actualidad, es lo que eres por naturaleza, solo que debes hacerlo en forma consciente, darte forma y expresarlo de una manera creativa.
Esta es una runa de gran poder, que hace que estén disponibles para ti las fuerzas de la vida para que puedas regenerarte adecuadamente a un nivel celular. Seguramente estás experimentando ese poder que surge de ti, porque las energías que están involucradas pueden ser drásticas. Aunque esta runa no tiene una posición invertida, hay bastante razón para tener cautela, especialmente porque puedes desear retirarte frente a una situación angustiante que te está exigiendo gran pérdida de energía.
Debes tener consciencia que tal retirada es un retiro con fuerza y puede significar un viaje a tu interior para centrarte, para equilibrarte y para integrarte. Una retirada a tiempo está dentro de las habilidades de un Guerrero Espiritual.
Para algunos, además, esta runa aconseja abrirse, dejando que la luz entre en aquella parte oculta de tu vida que ha estado encerrada, en secreto.
Para llevar a cabo esto, se requiere de un profundo reconocimiento que te permita aceptar o admitir ante ti mismo algo que te has negado por mucho tiempo.
Hay una plegaria conocida como el Gayatri que simboliza el espíritu de esta runa. Invoca al sol en esta forma:
“Tú que eres la fuente de todo poder cuyos rayos iluminan al mundo entero, ilumina también mi corazón para que pueda hacer su trabajo"
Mientras recitas el Gayatri, visualiza los rayos del sol brillando hacia el mundo, entrando en tu propio corazón y luego esparciendo su luz desde el centro de tu corazón. Esta es una plegaria muy poderosa y de gran valor para tu vida. Sin embargo, otra vez hay una advertencia aquí, no presumir. Aún en momentos de gran energía necesitas enfrentarte, conquistar y vencer tu negatividad para que pueda fluir a través de ti la acción correcta deseada. Por lo tanto, no dejes de nutrir esta capacidad porque ella es tu verdadera función.
Practica el arte de no forzar, inténtalo verdaderamente y mantén tu objetivo, sin manipulación. Medita en tas palabras de Jesús: "Yo no puedo hacer nada conmigo mismo" y comprende que por nuestro propio poder y voluntada nosotros no podemos hacer nada; aún en el amor, es el amor el que ama a través de nosotros. Esta forma de pensar, el poder de integrarte a nuevas energías y permitirte fluir hacia la integridad. es la meta del Guerrero Espiritual y el más íntimo deseo de realización del ser humano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario