Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

sábado, 18 de febrero de 2017

Runa 5:Uruz




URUZ


Fuerza
Masculino y Femenino
El zorro salvaje


Esta Runa señala el final de una etapa y un nuevo comienzo. Eligiéndola, indica que la forma en que has estado viviendo ya no te sirve y debes terminarla para que tu energía vital pueda liberarse y tener un nuevo nacimiento, una nueva forma de vida.
URUZ es una runa que significa pasar, atravesar y es parte del Ciclo de la transformación del SER.
El crecimiento positivo y el cambio, sin embargo, pueden requerir de una pasada por el lado oscuro de la vida, como parte del ciclo de la perpetua renovación de la existencia Tal como en la naturaleza la evolución significa: muerte, descomposición, gestación, germinación y renacimiento.
Las cosas que te están ocurriendo ahora, pueden estar impregnadas de dolor y pueden conducirte a una muerte en tu interior.
El deseo de evolucionar internamente, nunca es impuesto, somos libres para resistirnos a ello si queremos, sin embargo, permanece atento, porque la nueva forma, la nueva vida es siempre mejor que la anterior.
Prepárate entonces, porque esta nueva oportunidad puede ocultar una pérdida. Podría significar el término de un asunto con alguien o con algo con el cual tienes una intensa atadura emocional, importantísima para tu vida, y es ésta parte la que debes recuperar para ti.
Ahora, de alguna forma, esa atadura se corta, cambia radicalmente y por ello se experimenta una muerte, busca entre las cenizas y descubrirás una nueva perspectiva y un nuevo nacimiento.
El símbolo original para URUZ era un toro salvaje. Cuando el toro salvaje fue domesticado, una tarea casi imposible, pudo transportar cargas pesadas. Aprende adaptarte a las necesidades de este tiempo tan creativo.
Esta runa significa que se requiere humildad y al mismo tiempo principios muy firmes, porque para reinar debes aprender a servir. Esta runa te anuncia que tu alma y el universo apoyan tu nuevo crecimiento.
INVERTIDA: Si no tienes oídos para oír y ojos para ver, puedes fracasar fácilmente en aprovechar las ventajas de este momento. El resultado negativo, podría ser una oportunidad perdida o el debilitamiento de tu posición. Puede parecer que tu propia fuerza está siendo utilizada contra ti.
Para algunos, esta runa al revés servirá para alertarlos, dándote las claves a través de pequeños errores y desencantos. Para otros, aquellos más profundamente inconscientes o poco despiertos, les proporcionará un fuerte remezón.
Invertida esta runa, requiere de una profunda reflexión sobre la calidad de tu relación contigo mismo.
Sé valiente, honesto y considera seriamente el constante ciclo de muerte y renacimiento, el eterno ir y venir de la existencia, todo lo que experimentamos tiene un comienzo, un medio y un final, y esto es seguido por un nuevo comienzo. Por lo tanto, no retrocedas ante el pasaje hacia la oscuridad.
Cuando estés en aguas profundas, conviértete en un buzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario