Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

sábado, 18 de febrero de 2017

Runa 3: Anzuz



ANSUZ


Señales
Runa mensajera
El dios Loki
Esta es la primera de las 12 runas que componen el Ciclo de la transformación del SER que apuntan directamente en el mecanismo del propio cambio.
El símbolo es: recibir mensajes, señales, regalos. A menudo, una oportuna advertencia puede significar un regalo. Cuando la runa mensajera trae un conocimiento sagrado, uno debe considerarse bendito.
El mensaje puede ser: el desarrollo de una nueva vida. Las nuevas vidas siempre comienzan con nuevas conexiones, con vínculos sorprendentes que nos dirigen a nuevas sendas. Esfuérzate por estar especialmente alerta y consciente durante reuniones, visitas, encuentros casuales, especialmente con personas más sabias que tú.
La runa ANSUZ te proporciona un nuevo sentido de solidaridad familiar además, Mercurio da protección a esta runa, a través de su asociación con el escandinavo Dios Loki, un extraño personaje mitológico guardador de las llaves del conocimiento. Mercurio acarrea mensajes entre los dioses y entre los dioses y la humanidad.
Esta runa señala la urgencia de integrar causa, acciones o motivos inconscientes a un reconocimiento consciente. Eligiéndola te dice: la conexión con lo Divino está muy cerca de ti.
ANSUZ es una señal para explorar las profundidades, las raíces de la vida y experimentar el manantial inagotable de lo Divino de tu propia naturaleza; recuerda que debes extraer de este manantial lo necesario para tu nutrición en primer lugar; luego, habrá más que suficiente para nutrir a los demás.
INVERTIDA: Probablemente estás preocupado por la mala comunicación con alguien, por la falta de claridad en asuntos del pasado o en una situación presente. También puede ser que te sientas inhibido para aceptar lo que se te ofrece, o bien, puedes estar deprimido por que te sientes inútil, porque has malgastado tu energía o por lo difícil del camino. Recuerda, sin embargo; que ésta es una de las runas del Ciclo y que lo que está sucediendo es necesario en tu proceso. Si el pozo de tu casa está obstruido, este es el momento de limpiarlo y renovarlo. Invertida Ansuz te está diciendo: "Toma en cuenta que la adversidad es también útil".
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario