Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

lunes, 6 de febrero de 2017

Amuletos: Pentáculos

Pentáculos, amuletos del pueblo hebreo, los pantáculos se asocian a los astros conocidos en el mundo antiguo: Sol ,Luna, Mercurio, Venus, Marte y Saturno. Los signos inscritos en cada uno de los dibujos en forma de círculo, representan el número, la letra y el nombre místico de estos astros.


PENTÁCULO DE LA INTELIGENCIA

Indicado para quien desee desarrollar el razonamiento, el intelecto, y necesite tomar decisiones rápidas sin cometer errores de apreciación. Este círculo simboliza Mercurio, el planeta que influye en la mente y en la capacidad de expresión . Facilita la comunicación . Color: blanco
 
PENTÁCULO DE LA PROSPERIDAD

Este es el pentáculo del Sol, astro que favorece la riqueza. Indicado para quien desea alcanzar el progreso, tanto personal como material. Ayuda a desarrollar la auto confianza y atrae mucha suerte. Preferiblemente .se debe copiar en un papel de color naranja o amarillo.
 
PENTÁCULO DEL AMOR

Recomendado para quien quiere conquistar el corazón de alguien, profundizar un vínculo, o simplemente preservar su actual romance. Representa a Venus, el planeta del Amor, y siempre debe llevarse cerca del corazón. Lo más indicado es elaborarlo en un tono rosado, rojo o naranja intenso.

PENTÁCULO DEL DINERO

Se recomienda a quien necesite resolver problemas económicos. Representa al planeta Saturno, el cual otorga estabilidad. Este talismán también sirve para iniciar cualquier proyecto, toda vez que favorece la construcción sobre cimientos sólidos. Color: café.


No hay comentarios:

Publicar un comentario