Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

viernes, 10 de febrero de 2017

Astrología China: Signos del elemento Metal



Jabalí de Metal

El Jabalí de Metal es más ambicioso y más resuelto que otros tipos de Jabalí, Es enérgico, fuerte y le gusta participar en mucha actividades diferentes. Es muy abierto y frontal en sus opiniones, aunque a veces puede resultar demasiado confiado y acepta las cosas por su valor nominal. Tiene buen sentido del humor y le encanta asistir a fiestas y reuniones sociales.
Su naturaleza es cálida y extravertida y por lo general tiene un gran número de amigos.


Búfalo de Metal
Este Búfalo es muy seguro y de una voluntad muy firme.
Puede ser frontal y tosco en sus opiniones y no teme expresar sus ideas. Se dedica a sus objetivos con una determinación obstinada, pero puede estar tan absorbido por sus diferentes ocupaciones que es capaz de olvidar las ideas y los sentimientos de quienes lo rodean, situación que a veces lo perjudica. Es honesto y digno de confianza y jamás prometerá más de lo que puede hacer.


Caballo de Metal
Este Caballo es audaz, seguro y frontal. Es ambicioso y es además un gran innovador. Adora el desafío y le encanta resolver problemas complejos. Le gusta tener una cierta independencia en lo que hace y le molesta la interferencia externa.
El Caballo de Metal tiene encanto y un cierto carisma, aunque también puede resultar muy terco y bastante impulsivo.
Habitualmente tiene muchos amigos y disfruta de una vida social activa.


Cabra de Metal
Esta Cabra es esmerada y responsable en todo lo que hace, y puede desempeñarse bien en la profesión que. elija, A pesar de su aire seguro, suele ser de preocuparse mucho; encontraría de gran ayuda permitirse hablar de sus inquietudes con los demás, en vez de guardárselas para sí. Es leal con su familia y sus empleadores, y acostumbra tener un grupo reducido de excelentes amigos. Su gusto artístico es bueno y por lo general tiene mucha capacidad en alguna faceta de las artes. A menudo colecciona antigüedades, y su hogar estará amoblado con muy buen criterio.


Conejo de Metal
Este Conejo es capaz, ambicioso y tiene opiniones bien definidas sobre lo que quiere lograr en la vida. Ocasionalmente, puede parecer reservado y huraño, pero esto se debe principalmente a que le gusta guardarse para sí sus pensamientos e ideas. Es de mente rápida y atenía, y tiene particular sagacidad en los negocios.
También puede ser muy astuto en sus acciones. El Gato de Metal aprecia las artes y le .gusta mezclarse con los mejores círculos. Habitualmente tiene un reducido pero muy leal grupo de amistades.


Dragón de Metal
Este Dragón posee una firme voluntad y una personalidad particularmente fuerte. Es enérgico, ambicioso y busca ser justo en su trato con los demás. Pero puede también resultar brusco y frontal y, en general, no duda en decir lo que piensa.
Cuando la gente no concuerda con él, o no está dispuesta a cooperar, él es más que feliz haciendo las cosas a su modo. El Dragón de Metal suele tener altos valores morales y sus amigos y colegas lo tienen en alta estima.


Mono de Metal
El Mono de Metal es de una muy fuerte voluntad. Hace tas cosas con tenaz determinación, y suele preferir trabajar solo a hacerlo con oirás personas. Es ambicioso, sensato y seguro, y de hecho no Se teme al trabajo duro. Es muy astuto en cuestiones de dinero y habitualmente decide bien sus inversiones. A pesar de su naturaleza un tanto independiente, al Mono de Metal le gusta mucho asistir a fiestas y reuniones sociales, y es particularmente cálido y cariñoso con sus seres queridos.


Perro de Metal
El Perro de Metal es audaz, seguro y frontal. y hace todas las cosas de un modo resuelto y decidido. Tiene una gran confianza en su capacidad y no duda en decir lo que piensa o en dedicarse a una causa. En ocasiones puede ser muy serio y llega a ponerse ansioso e irritable cuando las cosas no marchan de acuerdo con sus planes. Sus intereses son muy específicos: ciertamente le ayudaría ampliar su perspectiva y participar mas en actividades de grupo. Es sumamente leal con sus amigos.


Gallo de Metal
El Gallo de Metal es un trabajador tesonero y responsable.
Sabe exactamente lo que quiere en la vida y se dedica a todo lo que hace con una actitud positiva y resuelta. A veces puede mostrarse corrosivo, y seguramente le iría mejor si tuviera una buena disposición para ponerse de acuerdo con los demás, en vez de aferrarse con tanta rigidez a sus firmes creencias. Es muy locuaz y sumamente astuto en cuestiones de dinero. Es fiel con sus amigos y suele dedicar mucha energía a trabajar por el bien común.


Rata de Metal
Esta Rata tiene excelente gusto y ciertamente sabe apreciar las cosas bellas de la vida. Su hogar es confortable, está finamente decorado y esta Rata siempre está realizando agasajos o participando de círculos de última moda. Tiene un considerable olfato para las finanzas e invierte bien su dinero. En la superficie, la Rata de Metal aparece como alegre y segura, pero en lo profundo puede estar perturbada por preocupaciones que son, a menudo, de su propia invención. Es excepcionalmente fiel a su familia y amigos.


Tigre de Metal
El Tigre de Metal tiene una personalidad extravertida y agresiva. Es muy ambicioso y trabajará implacablemente hasta lograr lo que quiere, si bien sus metas pueden variar de vez en cuando. No obstante, puede sentirse impaciente por los resultados y ponerse sumamente nervioso si las cosas no suceden de acuerdo con sus deseos. Su apariencia es distinguida y muchos lo admiran y respetan.


Serpiente de Metal
Esta Serpiente es tranquila, segura y rabiosamente independiente.
Suele preferir trabajar sola y sólo permitirá a unos pocos elegidos entrar en confianza con ella. Es veloz para vislumbrar las oportunidades y se dedicará a cumplir sus objetivos con pasmosa determinación. Es sagaz en cuestiones económicas y generalmente invertirá bien su dinero. También tiene gusto por las cosas bellas de la vida y aprecia cabalmente las artes, la literatura, la música y la buena comida. Suele tener un reducido grupo de amigos y puede ser sumamente generosa con sus seres queridos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario