Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

viernes, 10 de febrero de 2017

Astrología Arabe







“Lo que deba ser será”, dijo el profeta. Transitar el horóscopo árabe se convertirá en un mágico acertado camino para develar los misterios más profundos de su personalidad a través de las predicciones, enseñanzas y consejos que, debido a su sensibilidad, lo harán vibrar con seguridad, confianza y alegría, previendo y sorteando todos los peligros. "


Todas las civilizaciones antiguas se valieron de un método para la adivinación del futuro o para probar la personalidad del prójimo. El pueblo árabe se valió de las armas que usaba para subsistir, para develar los misterios de su destino. Antes de llegar al refinamiento de sus brocatos, laúdes, mieles, vinos y serrallo, el árabe hubo de luchar contra la silenciosa ferocidad del desierto. Las ardientes y engañosas arenas de las dunas orientales escondían a cientos de enemigos, el fantasma de la sed o la tormenta acechaba siempre al viajero. Con las armas venció al desierto y, con ellas, el hombre de este pueblo rige su destino, según el arma que corresponda al día de su nacimiento. 
Como “Las Mil y Una Noches”, este horóscopo resume misterio. Pero crea en él. Para su mejor comprensión, hemos convertido las fechas de la Hégira (calendario islámico) al occidental. Son doce signos, divididos en armas cortas, medianas o largas. Las cortas revelan personalidades calculadoras, pragmáticas, simples, muy ligadas a su tierra. Su tenacidad les otorga logros espectaculares. Las medianas signan a quienes se permiten la sabiduría, la reflexión y la eficacia; románticos y posesivos aunque ambiciosos, prefieren la seguridad a los riesgos. Las armas largas son de los líderes, influyentes; llegan a sus metas porque para ellos el fin justifica los medios.
En la milenaria  astrología árabe se usan diferentes símbolos para expresar el desenvolvimiento de cada uno de los doce signos zodiacales tradicionales, los que tienen mucha relación con varios tipos de armas.
Para saber a cual arma usted pertenece vea la siguiente tabla y va a descubrir facetas de su personalidad relacionadas con los demás en el amor y el trabajo.
La similitud con la astrología oriental,  celta, romana azteca, maya, egipcia y  la tradicional que mas conocemos  es casi nada las diferencias entre uno y otros.
En todo caso es muy interesante saberlo para conocerle e interrelacionar las diversas culturas en el uso y práctica de  la astrología la cual es una sola, la diferencia esta en solo diversos idiomas y generaciones culturales.

 Para los árabes la astrología la dividen en tres grupos:
Las  armas Cortas.
Las armas Medias.
y las armas largas.


Armas Cortas


Las personas nacidas  bajo la influencia de esta arma, siempre consiguen y buscan la estabilidad en el amor.
No aceptan y ni admiten las traiciones.
En el sexo le gusta ser mas exclusivos.
  Virgo
  Aries
  Cáncer
  Escorpión
Machete
Puñal
Cuchillo
Gumia o daga árabe
       

Armas Medianas

Quienes hayan nacido bajo las influencias de las armas medias, para ser feliz en el amor, necesitan de una persona que sea apegada a las cosas materiales.
En la vida sexual les gusta renovarse y cambiar.
  Géminis
  Tauro
  Piscis
  Libra
Maza
 Clava
Hacha
Cadena

Armas Largas

 Se entregan totalmente al amor el invierten todo lo que tienen para conquistar a su alma gemela.
Les gusta dominar y atrapar a su pareja u persona amada.
En el sexo son ardientes y apasionados.
  Leo
  Capricornio
  Acuario
  Sagitario
Alfanje-Espada
Lanza
Honda
Arco

No hay comentarios:

Publicar un comentario