Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

lunes, 6 de febrero de 2017

Talismanes Vikingos




El uso de las runas no se limita sólo al arte de la adivinación, también se las utilizó grabadas, en amuletos y talismanes. Aún hoy en Islandia; se pueden encontrar a la venta en los aeropuertos talismanes rúnicos.
Los amuletos se llevan puestos en forma de anillos, pulseras y colgantes, para apartar las malas influencias y disipar la mala suerte.
En cambio se recurre a los talismanes para que actúen como mágico imán y atraigan las influencias benéficas y las vibraciones positivas ya sea en el amor, en la salud, en los viajes y en el dinero.
Generalmente, son 10 los símbolos que se utilizan como talismanes. Estos también se encuentran en los naipes rúnicos complementando las 25 runas tratadas aquí. Cuando en una tirada hecha con el mazo de los naipes rúnicos, aparecen estos símbolos, significa que hay potentes influencias de gran profundidad que están en juego y que hay que considerar.




Generador de Energías Positivas

Sanación de Enfermedades Físicas y psíquicas

Prosperidad Material

Amor

Sueños Proyectivos, Intuición, clarividencia
Poder de Fuerza Guerrera

Viajes

Realidad protectora de Fantasías

Disipador de 20 Energías Negativas

Arte de Profetizar Magia
TYR

Esta es la representación del Dios protector, que combate a los espíritus de las tinieblas y los malos recuerdos. La runa es sumamente útil para alejar energías negativas, influencias perjudiciales, para mantener la mente despejada y acabar con el temor a las cosas sobrenaturales.
 
FREYJA
En el reino de las divinidades vikingas, Freyja era el gran amante. Esta runa simboliza amor y es ideal para despertar afectos, fortalecer vínculos y compromisos sentimentales. También ayuda a estabilizar las emociones y aumentar la confianza cuando se necesite conquistar el corazón de alguien
 
THOR


La cruz esvástica, mucho antes de ser manipulada como símbolo del nacional-socialismo, representaba al poderoso Dios de la Guerra y del Trueno. Si se usa como talismán, emana mucha energía, lo incita a vencer los más duros obstáculos.
 
ODÍN

Este diseño representa al más poderoso de los dioses vikingos, que según la leyenda dio las runas como presente a los mortales. El talismán es propicio para hacer realidad sus mejores sueños. Por la noche, consérvelo siempre debajo de la almohada.
 
BALDER

El diseño representa al Dios del Sol. Cuando se utiliza como talismán expande las energías de la persona, otorgándole beneficios materiales y conquistas en todos los aspectos. Es un poderoso aliado para quien tenga que enfrentar alguna prueba difícil o cualquier otro tipo de desafío.































No hay comentarios:

Publicar un comentario