Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

viernes, 10 de febrero de 2017

Astrología China: Signos del elemento Tierra


Jabalí de Tierra
El Jabalí de Tierra es de naturaleza bondadosa. Es sensato y realista, v hará cuanto pueda por complacer a sus empleadores y asegurarse de alcanzar sus metas y objetivos. Es un gran organizador y resulta particularmente astuto para los asuntos comerciales y financieros. Tiene buen sentido del humor y muchos amigos. También le agrada llevar una vida social intensa, aunque a veces tiene tendencia a comer y beber más de lo que le conviene.


Búfalo de Tierra
Todo lo que hace este búfalo lo hace de una manera razonable y cerebral. Es ambicioso, pero también es realista en sus aspiraciones y frecuentemente esta dispuesto a trabajar muchas horas para poder lograr sus objetivos. es sagaz en materia de negocios y finanzas y es un muy buen juez de caracteres. Posee una naturaleza callada y es admirado por su sinceridad e integridad. También es muy leal con su familia y sus amigos y muy a menudo los demás le solicitan su parecer o su opinión. 


Caballo de Tierra
Este Caballo es considerado y afectuoso. Es más circunspecto que oíros tipos de Caballo, pero es inteligente, perceptivo y sumamente capaz. Si bien a veces puede ser bastante indeciso, tiene un considerable olfato para los negocios y es muy astuto en cuestiones de dinero. Es de naturaleza tranquila y amigable, y goza de buen concepto entre su familia y sus amistades.


Cabra de Tierra
Esta Cabra es de naturaleza considerada y afectuosa. Es particularmente fiel con su familia y sus amistades, e invariablemente provoca una impresión favorable allí donde vaya. Es digna de confianza y responsable en su trabajo, aunque encuentra difícil ahorrar y jamás se priva de ninguno de los pequeños lujos con los que fantasea. Tiene numerosos intereses y acostumbra ser muy leída. Suele brindarle mucho placer seguir las actividades de otros miembros de su familia.


Conejo o Gato de Tierra
El Gato de Tierra es un individuo tranquilo, aunque muy astuto v sagaz. Es realista en sus aspiraciones y está dispuesto a trabajar mucho y arduo para lograr sus metas. Tiene buen sentido comercial y casi siempre es afortunado en cuestiones de dinero. Tiene además maneras sumamente persuasivas y, en general, poca dificultad en lograr que los demás acepten sus planes. Sus amigos y colegas lo tienen en alta estima y frecuentemente solicitan su opinión, que es muy valorada.


Dragón de Tierra
El Dragón de Tierra tiende a ser más callado y reflexivo que los otros Dragones. Tiene variedad de intereses y una aguda conciencia de lo que pasa a su alrededor. Sus objetivos son claros y, en general, no tiene problemas para obtener apoyo y respaldo para cualquiera de sus proyectos. Es muy astuto en cuestiones de dinero y con frecuencia llega a acumular una considerable riqueza. Es un buen organizador, aunque a veces puede resultar bastante burocrático y minucioso. Se lleva bien con los demás y tiene un amplio círculo de amistades.


Mono de Tierra
El Mono de Tierra tiende a ser estudioso, leído y suele destacarse en su profesión. Es menos extravertido que otros tipos de Mono y prefiere actividades más calmas y sólidas.
Tiene altos principios, una naturaleza muy afectuosa y puede ser muy generoso con quienes son menos afortunados que él usualmente es exitoso en el manejo de las cuestiones financie ras y puede llegar a ser muy rico en la vejez. Ejerce una influencia tranquilizante a su alrededor, y es respetado y bien querido por quienes lo conocen; no obstante, es especialmente cuidadoso para decidir a quién permite gozar de su confianza.


Perro de Tierra
El Perro de Tierra es muy talentoso y astuto. Es metódico y eficiente, y puede llegar lejos en la profesión que elija. Tiende a ser bastante callado y reservado aunque tiene maneras muy persuasivas y generalmente logra sus objetivos sin demasiada oposición. Es generoso, amable y siempre está listo para dar una mano de ayuda cuando hace falta. Sus amigos y colegas lo tienen en alta estima, y suele ser muy distinguido en su aspecto.


Gallo de Tierra
Este Gallo posee una mente penetrante y profunda. Es sumamente eficiente, muy perceptivo y particularmente astuto para el comercio y los asuntos de dinero. Es perseverante además, y una vez que se ha fijado una meta difícilmente se permita desviarse hasta alcanzarla. El Gallo de Tierra trabaja con tesón y es muy estimado por sus colegas y amigos. Por lo general, le agradan mucho las artes y se interesa vivamente por las actividades de sus familiares.


Rata de Tierra
Esta Rata es astuta y muy cerebral. Difícilmente corra riesgos innecesarios y, si bien trata constantemente de mejorar su status económico, puede proceder lentamente sin dejar nada librado al azar. La Rata de Tierra probablemente no sea tan audaz como los oíros tipos de Rata, prefiriendo permanecer en áreas que conoce en vez de lanzarse de cabeza en algo de lo que sabe poco. Es talentosa, responsable y afectuosa con quienes ama, pero al mismo tiempo puede ser tímida y preocuparse demasiado por la imagen que trata de proyectar.


Tigre de Tierra
Este Tigre es responsable y cerebral. Estudia todo objetivamente y trata de ser escrupulosamente justo en todos sus tratos. A diferencia de otros Tigres, tiende a especializarse en áreas determinadas, en lugar de distraerse con otros asuntos pero de esta forma puede ensimismarse tanto en lo que hace que no siempre toma en cuenta los puntos de vista u opiniones de quienes lo rodean. Tiene un buen sentido comercial y habitualmente es muy exitoso en su madures. posee un amplio circulo de amistades y presta mucha atención a su propia apariencia y reputación.


Serpiente de Tierra
La Serpiente de Tierra es encantadora, divertida y de maneras muy amistosas. Es responsable y digna de confianza en su trabajo, y aborda todo lo que hace de un modo cerebral y sensato. No obstante, puede que tienda demasiado a pisar sobre seguro, y no le gusta verse apurada a tomar una decisión.
Es toda una experta en cuestiones de dinero y sabe invertir con sagacidad. Tiene muchas amistades y es un gran apoyo para los miembros de su familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario