Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

viernes, 10 de febrero de 2017

Astrología Árabe: Clava







LA CLAVA

ARMA MEDIANA

Desde el 21 de Abril hasta el 20 de Mayo
Color:
Gris plateado o negro
Planeta: Venus
Signo zodiacal: Tauro
Horóscopo chino: SERPIENTE
Metal que le rige: Cobre.


CARACTERÍSTICAS DE LOS NACIDOS BAJO ESTA CASA


Es un arma que permite el hacerse respetar y no para agredir y confiere a sus nativos un carácter realista.
Las personas nacidas bajo éste signo, según el horóscopo Árabe, son trabajadores, posesivos, tranquilos y sensuales, viven pacíficamente, actúan con lentitud, bonachones y pacíficos, lo cual permite tener una muy agradable convivencia, pero cuando hay dificultades que atenten su integridad o traspasen los límites del respeto las enfrentan y se convierten en los peores y verdaderos enemigos.
Dotado de una personalidad compleja, voluble y conservadora.

Prosigue por la vida solidamente armado de una voluntad de construir y poseer, substituyendo el brillo y la desenvoltura que le falta por el esfuerzo y la perseverancia.
Sensual e posesivo en todos los aspectos, difícilmente renuncia aquello que obtiene, sean ideas, objetos o personas. Su gusto por lo concreto, su realismo y sentido del deber le posibilitan de ejercer todas profesiones cuyo ritmo es regular, pues la improvisación no es su fuerte.
En el trabajo, son ambiciosos y buenos trabajadores, además no les agrada la vida laboral muy rutinaria por ello necesitan labores con un ritmo variable.
Son personas que lo que les interesa y preocupa es la seguridad económica y el vivir bien lleno de comodidades, pues no consigue ser indiferente a los bienes materiales.
En el amor, según el horóscopo Árabe.
los hombres son muy sensuales y posesivos, tranquilos, amistosos y su pareja se sentirá a gusto con él, aunque cuando se enfadan arrollan todo a su paso.
La mujer nacida bajo el signo de la Clava, es atractiva y seductora, demostrativa con su hombre y posesiva.
No renuncia lo que posee y es fiel a sus sentimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario