Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

miércoles, 8 de febrero de 2017

Horóscopo Chino: Gallo



El GALLO

"El gran fin de la vida no es el conocimiento sino la acción".


El Gallo nació bajo el signo de la sinceridad. Tiene una personalidad pintoresca y colorida, y es minucioso en todo lo que hace. Es un excelente organizador y. en lo posible, le gusta planear de antemano sus diversas actividades con mucha anticipación.
El Gallo es sumamente inteligente y, generalmente, muy buen lector. Tiene buen sentido del humor y es un orador eficaz y persuasivo. Le encanta conversar y tomar parte en toda clase de debates, y no vacila en decir lo que piensa con toda franqueza. No obstante, le falta tacto y fácilmente puede dañar su propia reputación u ofender a alguien con alguna acción o reflexión impensadas. Es, además, de naturaleza muy volátil y debería tratar constantemente de evitar actuar sin haber reflexionado.
El Gallo suele ser muy distinguido en sus modales, y se conduce con un aire de confianza y autoridad. Es capaz en el manejo del dinero, y como en la mayoría de las cosas, organiza sus asuntos financieros con mucha habilidad. Decide bien sus inversiones y es capaz de alcanzar una gran riqueza. La mayor parte de los Gallos ahorran o utilizan prudentemente su dinero, aunque algunos hacen lo contrario y son famosos derrochadores. Afortunadamente, el Gallo tiene gran capacidad para ganar dinero y difícilmente le falten los fondos suficientes para mantenerse.
Otra característica del Gallo es que indefectiblemente lleva consigo una libreta de apuntes o papeles de borrador. Constantemente anota recordatorios o datos importantes por temor a olvidarlos; no puede tolerar la ineficiencia y se maneja ordenada, precisa y metódicamente en sus diversas actividades.
Usualmente el Gallo es muy ambicioso, aunque puede resultar poco realista con algunas de las cosas que espera lograr. En ocasiones se deja llevar demasiado por su imaginación y, si bien no le gusta que se entrometan en lo que hace, le convendría escuchar más las opiniones de los demás. Tampoco le gustan las críticas y, si siente que alguien duda de sus juicios o espía de cerca sus asuntos, sin dudas que el Gallo hará saber lo que siente. Puede ser también bastante egocéntrico y terco en cuestiones relativamente triviales, aunque en compensación es honesto y digno de confianza, algo que aprecian quienes están en contacto con él.


Los Gallos nacidos entre las 5 y las 7 de la mañana y las 7 de la tarde tienden a ser los más extravertidos de su signo, aunque a todos los Gallos les gusta llevar una vida socia activa y les encanta asistir a fiestas y reuniones importantes. El Gallo suele tener un amplio círculo de amistades y puede establecer contactos influyentes con notable facilidad. Es común que pertenezca a clubes y sociedades y participe en diversas actividades. Le interesan particularmente el medio ambiente, las cuestiones humanitarias y todo lo que afecte al bienestar de lo demás. Es de naturaleza muy afectuosa y hará mucho en ayuda de los menos afortunados.
También le atrae mucho la horticultura y, si bien no pasa en la huerta tanto tiempo como quisiera, la misma estará permanentemente bien cuidada y será sumamente productiva.
Por lo general, el Gallo es de apariencia muy distinguida y, si su trabajo se lo permite, usará uniforme oficial con mucho orgullo y dignidad. No rehúsa a la publicidad y le encanta ser centro de atención. Suele desempeñarse bien en tareas de relaciones públicas o en cualquier trabajo que lo vincule a los medios de comunicación. Es también muy bueno como maestro.
La mujer Gallo lleva una vida variada e interesante. Participa en variadas actividades y muchas personas se admiran de lo que ella puede lograr. La mujer Gallo suele ser de opiniones muy firmes y, como su contraparte masculino, no duda en decir lo que piensa o expresar a los demás cómo cree ella que deben hacerse las cosas. Es absolutamente eficiente y bien organizada, y su hogar generalmente es muy limpio y prolijo. Tiene buen gusto para la ropa y suele usar prendas elegantes pero muy prácticas.
El Gallo tiene, por lo común, una familia numerosa y, como padre, se interesa activamente por la educación de sus hijos. Es muy fiel con su pareja; notará que se lleva particularmente bien con la Serpiente, el Caballo, el Búfalo y el Dragón. Mientras no se entrometan demasiado en sus cosas, el Gallo puede entablar también una buena relación con la Rata. el Tigre, la Cabra y el Jabalí. En cambio, dos Gallos probablemente se irriten y riñan entre sí. Al Gato, bastante sensible, el Gallo se parecerá un poco grosero para su gusto; a su vez, el Gallo se exasperará fácilmente con el Mono, mañoso y siempre inquisitivo. Tampoco le será sencillo llevarse bien con el Perro.
Si logra dominar su naturaleza volátil y aprende a tener mas tacto en algunas de las cosas que dice, el Gallo puede llegar lejos en la vida. Es capaz y talentoso, y siempre causará una impresión duradera, habitualmente favorable, dondequiera que vaya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario