Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

domingo, 19 de febrero de 2017

Runa 19: Hagalaz




HAGALAZ


Las fuerzas, Explosión de la naturaleza, Poder elemental


Cambio, libertad, inventiva y liberación son todos atributos de esta runa. Sacándola indica que hay una necesidad imperiosa dentro de la psiquis de liberarse de una identificación que no te permite contactarte con la realidad y no te deja experimentar el mundo de la mente arquetípica.
Esta es la runa de la destrucción elemental, Situación que escapa a tu control. A pesar de que esta runa se interpreta solo al derecho, siempre funciona a través del lado revés.
Cuando esta runa sale en tu tirada, espera rompimiento o fracaso en tus planes, porque es la gran despertadora, aunque la forma de despertar puede variar; quizás experimentarás un sentimiento de volver a tus sentidos en forma gradual , como si estuvieses despertando de un gran sueño, también la irrupción del poder puede ser tal , que puede destruir el castillo que tu conocías como tu realidad, tu seguridad, tu comprensión de ti mismo, tu trabajo, tus relaciones y tus creencias.
Sin embargo, ten consciencia que lo que está operando aquí, en última instancia, no son fuerzas externas, es decir, no estás a merced de lo externo, sino que es tu propia naturaleza la que está creando lo que está sucediendo. La fuerza interior que has acumulado hasta ahora en tu vida es tu soporte y guía al mismo tiempo, cuando todo lo que has dado por hecho está cambiando.
Recibiendo esta runa, se te está avisando que puedes sufrir una pérdida o daño: un árbol que puede caer sobre tu casa, una relación que termina, planes que faltan o el origen de tus subsistencias se acaba.
Pero como ya estás advertido, atrévete a comprender y aceptar lo que ocurra como necesario para tu crecimiento.
No hay nada superficial en esta runa, pues mientras más severa sea la destrucción más significativos y oportunos serán los requerimientos para tu crecimiento, porque esta es otra de tas runas del Ciclo de transformación del Ser.
El término "total discontinuidad" describe mejor la acción poderosa y potente de esta runa. El universo y tu propia alma te están exigiendo lo que debes hacer y eso es, por supuesto, crecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario