Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

viernes, 10 de febrero de 2017

Astrología China: Signos del elemento Agua



Jabalí de Agua
El Jabalí de agua tiene un corazón de oro. Es fiel y generoso y trata de llevar una buena relación con todo el mundo.
Hará cuanto esté en sus manos por ayudar a los demás; por desgracia hay quienes se aprovechan de su bondad, por eso le convendría discriminar un poco más y mantenerse firme cuando algo le desagrada. Si bien le agrada la tranquilidad, se ocupa de muchas cosas. De manera particular, le gusta realizar actividades al aire libre y asistir a fiestas y reuniones sociales.


Búfalo de Agua
Este Búfalo posee una mente aguda y penetrante. Es un buen organizador y se dedica a su trabajo en forma metódica.
No es tan estrecho de mente como algunos de los otros tipos de Búfalo y es más abierto para incluir a otras personas en sus planes y aspiraciones. Generalmente tiene normas morales muy elevadas y, con frecuencia, se siente atraído por carreras de servicio publico. Es un buen juez de caracteres y su modo es tan amistoso y persuasivo que, usualmente, encuentra poca dificultad en asegurar sus objetivos. Es sociable y tiene un excelente trato con los niños.


Caballo de Agua
El Caballo de Agua es de naturaleza amistosa, tiene buen sentido del humor y puede hablar de modo inteligente sobre un amplio espectro de temas. Es astuto en cuestión de negocios, y rápido para aprovechar cualquier oportunidad que surja.
No obstante, tiene tendencias a distraerse con facilidad, y puede cambiar de intereses —y. de hecho, de ideas— con bastante frecuencia. lo cual suele obrar en detrimento suyo. De todas maneras, es muy talentoso y a menudo llega lejos en la vida.
Le presta mucha atención a su aspecto y habitualmente es elegante y bien vestido. Le encanta viajar y le gustan además el deporte y otras actividades al aire libre. 


Cabra de Agua
La Cabra de Agua es muy sociable y hace amigos con notable facilidad. Es buena para atisbar las oportunidades, pero no siempre tiene la confianza necesaria para explorarlas. Le gusta tener seguridad tanto en su vida hogareña como en su trabajo, y no le agradan muchos cambios. Es locuaz, tiene Buen sentido del humor y habitualmente es muy buena con los niños. 


Conejo de Agua
El Conejo de Agua es sociable, intuitivo y agudamente consciente de los sentimientos de quienes lo rodean. Sin embargo, puede ser bastante sensible y tiende a tomarse las cosas muy a pecho. Es muy preciso y esmerado en todo lo que hace y tiene una memoria sumamente buena. Tiende a ser callado y más bien reservado a veces, pero expresa bien sus ideas y es muy estimado por su familia, sus amigo y colegas.


Dragón de Agua
Este Dragón es amigable, calmo e inteligente. Es rápido y agudo y difícilmente dejará pasar una oportunidad. Sin embargo,
no es tan impaciente como otros tipos de Dragón, y no tiene tanto problema en esperar los resultados, en vez de pretender
que todo suceda en el momento. Es de naturaleza comprensiva y acepta compartir sus ideas y cooperar con los demás. Su falla
principal, sin embargo, es su tendencia a saltar de una cosa a otra en vez de concentrarse en el trabajo que tiene a mano. Tiene buen sentido del humor y es un notable conversador.


Mono de Agua
El Mono de Agua es versátil y perceptivo. Es más disciplinado que otros tipos de Mono y puede trabajar para una meta determinada sin distraerse hacia otra. No siempre es abierto en cuanto a sus verdaderas intenciones y puede ser particularmente evasivo cuando interrogan. Suele .ser sensible a las críticas, aunque también muy persuasivo y en general no tiene mucho problema para hacer que los demás acepten. sus planes. Entiende muy bien la naturaleza humana y se relaciona bien con los demás.


Perro de Agua
El Perro de Agua tiene una personalidad muy directa y extravertida. Es un excelente comunicador y tiene muy pocos problemas para convencer de sus planes a los demás. No obstante. su naturaleza es un tanto despreocupada y no es tan disciplinado ni tan responsable como debería serlo en ciertas cuestiones. Tampoco Lleva el control que tendría que llevar sobre sus finanzas, aunque puede ser sumamente generoso con su familia y amigos, y se asegurará de que nada les falte. El Perro de Agua generalmente es muy bueno con tos niños y tiene un amplio círculo de amistades. 


Gallo de Agua
Este Gallo es de modales persuasivos y puede ganarse fácilmente la colaboración de los demás. Es inteligente, instruido y le da mucho placer tomar parte en discusiones y debates.
Tiene una cuota de energía aparentemente inagotable, y está dispuesto a trabajar el tiempo que sea para asegurar sus objetivos.
No obstante, puede desperdiciar mucho tiempo valioso preocupándose por detalles menores e irrelevantes. Es sociable, de buen sentido del humor y muy estimado por los demás.


Rata de Agua
La Rata de Agua es inteligente y muy astuta. Es una pensadora profunda y puede expresar sus ideas clara y persuasivamente. Está siempre ansiosa por aprender y posee talento en muchas áreas diferentes. Usualmente, la Rata de Agua es muy sociable, pero su temor a la soledad puede llevarla a veces a mezclarse con malas compañías. Es particularmente capaz para escribir, aunque puede desviar su atención con suma facilidad; debería concentrarse en una sola cosa a la vez.


Tigre de Agua
Este Tigre tiene intereses muy variados y está siempre ansioso por experimentar nuevas ideas o por viajar y explorar tierras distantes. Es versátil, astuto y posee una naturaleza amable.
El Tigre de Agua tiende a permanecer calmado en las crisis, aunque en ocasiones puede ser molestamente indeciso. Tiene buena comunicación con los demás y a través de sus muchas cualidades y su naturaleza persuasiva generalmente logra lo que quiere de la vida. También es sumamente imaginativo y con frecuencia es un orador o un escritor dotado. 


Serpiente de Agua

Esta Serpiente tiene diversos intereses. Le gusta estudiar todo tipo de temas y puede emprender tareas de investigación muy minuciosas, volviéndose una especialista en el área que ha elegido. Es muy inteligente, tiene buena memoria y es particularmente astuta en los negocios y cuestiones de dinero. Tiende a ser algo reservada y a hablar calmadamente, aunque posee la suficiente fuerza de carácter para hacer conocer sus puntos de vista y alcanzar sus objetivos. Es muy leal con su familia y sus
amigos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario