Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

viernes, 10 de febrero de 2017

Astrología China: Signos del elemento Fuego




Jabalí de Fuego
El Jabalí de Fuego es tan enérgico como afortunado y se dedica á todo lo que hace con una actitud segura y resuelta.
Sus opiniones son muy frontales y no le importa correr riesgos con tal de lograr sus objetivos. Puede dejarse llevar por la excitación del momento y debería tener mayor prudencia en algunas de las empresas en que participa. Generalmente, el Jabalí de Fuego tiene buena suerte en los asuntos de dinero y es famoso por su generosidad. Además, es muy cariñoso con los miembros de su familia.
 
Búfalo de Fuego
El Búfalo de Fuego tiene una personalidad poderosa, segura y es un trabajador empeñoso y responsable. Mantiene opiniones firmes y tiene poca paciencia cuando las cosas no salen como el quiere. A veces puede dejarse llevar por la excitación del momento y no siempre tiene en cuenta las opiniones de quienes lo rodean. No obstante, tiene mucha capacidad de mando y llegará a posiciones de poder, eminencia y riqueza Usualmente tiene un pequeño grupo de amigos leales y es muy dedicado con su familia.
 
Caballo de Fuego
El elemento Fuego, combinado con el temperamento del Caballo, genera una de las fuerzas más poderosas del Zodíaco Chino. El Caballo de Fuego está destinado a llevar una vida plena de acontecimientos y muy emocionante, y a dejar su marca en la profesión que elija. Tiene una personalidad muy enérgica y su inteligencia y aire decidido le ganan el apoyo y la admiración de muchos. Ama la acción y la emoción, y su vida difícilmente sea apacible no obstante lo dicho, puede resultar más bien grosero y frontal en sus opiniones, y no acepta de buen grado que interfieran en sus asuntos ni tener que obedecer órdenes. Es un personaje pintoresco, tiene buen sentido del humor y llevará una muy activa vida social.


Cabra de Fuego
Esta Cabra generalmente sabe lo que quiere en la vida, y a menudo utiliza su encanto y su personalidad persuasiva para lograr sus objetivos. A veces puede dejarse llevar por su imaginación, y tiene tendencia a ignorar los asuntos que no son de su agrado, es más bien extravagante en sus gastos y haría bien en ser un poco más cuidadosa en cuestiones financieras Tiene una personalidad vivaz, muchos amigos, y le encanta asistir a fiestas y reuniones sociales.


Conejo de Fuego
El Conejo de Fuego tiene una personalidad extravertida y amigable. Le gusta relacionarse y estar en buenos términos con todo el mundo. Es discreto y diplomático, y tiene una gran comprensión de la naturaleza humana. También tiene una fuerte voluntad, y mientras tenga el apoyo y el respaldo necesario puede llegar lejos en la vida. No obstante, no tolera bien la adversidad y puede deprimirse y malhumorarse cuando las cosas no salen a su gusto. El Gato de Fuego es muy intuitivo e incluso algunos de ellos son conocido? por sus facultades psíquicas. Tiene un trato particularmente bueno con los niños.


Dragón de Fuego
Este Dragón es ambicioso, claro y con un enorme deseo de triunfar. Es un trabajador responsable y dedicado, a menudo admirado por su integridad y su rectitud. Tiene una firme voluntad y notables cualidades de mando. No obstante, puede confiar demasiado en su propio juicio, sin tomar en cuenta las opiniones y sentimientos de los demás. También puede resultar algo huraño, por lo que le convendría participar más a los demás en sus distintos intereses. Al Dragón de Fuego. generalmente le encantan la música, la literatura y las artes. 


Mono de Fuego
El Mono de Fuego es inteligente, lleno de vitalidad y no tiene problemas en ganarse el respeto de los demás. Es imaginativo y de amplios intereses, aunque a veces esto puede distraerlo de una labor más útil y provechosa. Es muy competitivo y siempre le gusta participar en lodo lo que está pasando.
Si no se sale con la suya puede resultar terco, y a veces trata de adoctrinar con sus ideas a quienes tienen menos personalidad que él. El Mono de Fuego es un personaje vivaz, sociable, exitoso con el sexo opuesto y sumamente fiel con su pareja.


Perro de Fuego
El Perro de Fuego tiene una personalidad vivamente extravertida, y puede entablar amistades con notable facilidad.
Es un trabajador honesto, responsable y le gusta participar activamente en todo lo que pasa a su alrededor. También le agrada explorar ideas nuevas y, mientras cuente con el aporte y el consejo necesarios, podrá a menudo triunfar allí donde otros han fracasado. No obstante, tiene tendencia a ser obstinado.
Cuando el Perro de Fuego logra superar ese hábito suele alcanzar apreciable fama y fortuna.


Gallo de Fuego
El Gallo de Fuego es de una voluntad sumamente fuerte.
Tiene muchas cualidades de liderazgo, es un excelente organizador y es notoriamente eficiente en su trabajo.
Frecuentemente logra sus metas a pura fuerza de carácter, pero tiene tendencia a ser muy frontal y no siempre tiene en cuenta el sentir de los demás. Cuando logra tener mayor tacto, suele triunfar más allá de sus sueños más ansiados.


Rata de Fuego
La Rata de Fuego difícilmente se está quieta, y parece tener una interminable reserva de energía y entusiasmo. Adora estar comprometida en la acción, sea esto viajar, ir tras nuevas ideas o hacer proselitismo por una causa en la que cree fervientemente, Es una pensadora original y odia ceñirse al dictado o a las restricciones mezquinas de otros. Puede ser directa en sus propósitos, pero a veces se deja llevar por la excitación del momento y se compromete con diversas empresas sin tener en cuenta cuáles podrían ser las consecuencias. Posee una naturaleza flexible y, con el apoyo adecuado, puede llegar lejos en la vida.


Tigre de Fuego
El Tigre de Fuego se aplica a todo lo que hace con gran energía y entusiasmo. Ama la acción y siempre está listo para lanzarse de lleno y apasionadamente a cualquier cosa que atrape su imaginación. Tiene muchas cualidades de mando y puede comunicar sus ideas y su entusiasmo a los demás. Es muy oportunista y puede ser sumamente generoso. Posee una naturaleza agradable y puede resultar un conversador ingenioso y persuasivo.


Serpiente de Fuego
La Serpiente de Fuego tiende a ser más fuerte, enérgica y extravertida que las demás. Es ambiciosa, segura y nunca teme decir su opinión, pudiendo ser muy corrosiva con aquellos que no le agradan. No obstante, tiene una gran capacidad de mando y puede ganarse el respeto y el apoyo de muchos, mediante sus maneras firmes y decididas. Por lo general, tiene buen sentido del humor, un amplio círculo de amistades y una vida social muy activa. También es una entusiasta viajera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario