Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

miércoles, 8 de febrero de 2017

Horóscopo Chino: Mono


EL MONO


"El secreto de la felicidad es éste: que tus intereses sean tan amplios como sea posible, y que tu reacción a las cosas y a las personas que te interesan resulte, hasta donde sea posible, amistosa en vez de hostil". 

El Mono ha nacido bajo el signo de la fantasía. Es imaginativo, inquisitivo y le encanta controlar todo lo que pasa a su alrededor. Jamás se niega a dar consejos o tratar de resolver los problemas de los demás. Le gusta ser útil y su consejo invariablemente resulta sensato y confiable.
Es inteligente, buen lector y siempre está ansioso por aprender. Tiene una excelente memoria, y son muchos los Monos que se han destacado como políglotas. El Mono es, además, muy convincente y le gusta tomar parte en debates y discusiones. Sus maneras amistosas y su aire seguro pueden resultar muy persuasivos, y en general no tiene problema para hacer que la gente piense como él es por esto que el Mono suele sobresalir como político y como orador público. Es también especialmente apto para trabajos de relaciones públicas y para ' todo empleo que signifique vender.
Sin embargo, puede ser mañoso, astuto y ocasionalmente deshonesto, y aprovechará cualquier oportunidad para obtener una ganancia rápida o para terminar con sus rivales. Tiene tanto encanto y astucia que la gente a menudo no se da cuenta de lo que está urdiendo, hasta que ya es demasiado tarde. Sin embargo, a pesar de su naturaleza ingeniosa, corre el nesgo de engañarse a sí mismo. Tiene tanta confianza en su capacidad que difícilmente escucha consejos o acepta ayuda de alguien. Al Mono le gusta ayudar a otros, pero prefiere confiar en su propio juicio cuando se trata de sus cosas.
Otra característica suya es que es sumamente bueno para resolver problemas, y tiene la gran habilidad de liberarse (y de liberar a los demás) de las situaciones más desesperadas. Es el maestro de la autoconservación.


Con tamos diversos talentos el Mono puede ganar grandes sumas de dinero, pero le gusta gozar de la vida, y no se detendrá a pensarlo si quiere gastar su dinero en algunas vacaciones exóticas
O en algún lujo que tenía bajo la mira. No obstante, puede ponerse muy envidioso si otra persona tiene lo que él desea.
El Mono es un pensador original y. aunque le gusta la compañía, aprecia su independencia. Tiene que tener la libertad para actuar como quiere: un Mono que se sienta cercado o limitado por demasiadas restricciones pronto se sentirá infeliz. Además, cuando algo se pone aburrido o monótono, el Mono pronto pierde interés y dirige su atención a otra cosa. El Mono carece de. perseverancia, y esto a menudo puede impedir su progreso. Se distrae con facilidad y una tendencia que todo Mono debería tratar de superar: debería concentrarse en una sola cosa por vez, con lo cual, a la larga, seguramente logrará más.
El Mono se organiza bien y, aunque a veces se comporte un poco erráticamente, invariablemente tendrá algún plan en mente. En las raras ocasiones en que sus planes no salen muy bien suele contentarse con encoger los hombros y anotar los hechos en su experiencia. El Mono difícilmente comete dos veces el mismo error, y en e! transcurso de su vida probará de hacer muchas cosas. Al Mono le gusta impresionar, y no suelen faltarle seguidores y admiradores. Muchos se sienten atraídos por su buena apariencia, por su sentido del humor, o simplemente porque inspira mucha confianza.
En general, el Mono se casa joven, y para que su matrimonio sea exitoso su pareja debe dejarle tiempo para que se dedique a sus diversos intereses, y permitirle entregarse a su pasión por los viajes. El Mono necesita tener variedad en su vida; se lleva particularmente bien con las personas nacidas bajo signos sociables y extravertidos, como la Rata, e! Dragón, el Jabalí y la Cabra. El Búfalo, el Gato, la Serpiente y el Perro también serán hechizados por la naturaleza ingeniosa y extravertida del Mono, pero es probable que el Mono exaspere al Gallo y al Caballo, y el Tigre tendrá poca paciencia para las mañas del Mono. Una relación entre dos Monos también funcionará bien; ambos se comprenden y pueden asistirse en sus diversos emprendimientos.
La mujer Mono es inteligente, sumamente observadora y aguda para juzgar el carácter. Sus opiniones y puntos de vista suelen ser muy valorados. Al tener una naturaleza tan persuasiva frecuentemente se sale con la suya. Tiene muchos intereses y se dedica a una amplia variedad de actividades. Le da mucha importancia a su aspecto, viste con elegancia y le gusta cuidar particularmente su cabello. Puede ser sumamente afectuosa y puntillosa corno madre y tendrá buenas y leales amistades.
Cuando el Mono puede refrenar su deseo de tomar parte en lo que ocurre a su alrededor y se concentra en una sola cosa a la vez, suele alcanzar las metas que anhela. Y si sufre alguna desilusión, seguramente retrocederá. El Mono es un sobreviviente, y su vida habitualmente está plena de hechos y colorido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario