Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

miércoles, 8 de febrero de 2017

Horóscopo Chino: Jabalí

EL JABALÍ



"Confía en los hombres y ellos serán sinceros contigo trátalos con grandeza y ellos se mostrarán a sí mismos como grandes".

El Jabalí ha nacido bajo el signo de la honestidad. Su naturaleza es amable y comprensiva y es famoso por su capacidad como pacificador. Odia todo tipo de discordia o desavenencia y hará todo lo que esté a su alcance para resolver diferencias de opinión o para reunir facciones opuestas.
Es un gran conversador y es sincero y directo al hablar. Le desagrada la falsedad y la hipocresía y cree firmemente en la justicia y en el mantenimiento del orden y de la ley. Sin embargo, a pesar de esas creencias, el Jabalí es razonablemente tolerante y suele perdonar los errores de los demás, difícilmente alimenta rencores y nunca es vengativo.
Por lo general, es un ser muy sociable. Disfruta de la compañía de otras personas y le gusta participar en actividades colectivas o grupales. Será un miembro leal de algún club o sociedad y se podrá contar con el cuando haga falta una mano para ayudar en alguna función. Es un excelente recaudador de fondos para caridad y aporta siempre a las causas humanitarias.
El Jabalí es un trabajador responsable y dedicado y se lo respeta particularmente por su confiabilidad y por su integridad. De Joven incursionará en diferentes trabajos, pero usualmente será más feliz en trabajos donde sienta que sirve a los demás. Concederá su tiempo desinteresadamente por el bien común. Es sumamente apreciado por sus colegas y empleadores.
El Jabalí tiene buen sentido del humor, e invariablemente tiene lista una sonrisa, una broma o alguna observación graciosa. Le encanta entretener y agradar a los demás, muchos de ellos se han dedicado al espectáculo o siguen con placer la carrera de estrellas y personalidades famosas.
Lamentablemente, hay personas que se aprovechan de la naturaleza bondadosa del Jabalí y abusan de su generosidad. Al Jabalí le cuesta mucho decir “no” y aunque le disguste ponerse firme, en ocasiones convendría decir es suficiente. También puede ser bastante crédulo e ingenuo, si en algún momento de su vida siente que lo han desilusionado de mala manera se asegurará de que jamás vuelva a 
ocurrir y tratará de confiar sólo en sus propias fuerzas. Hay muchos Jabalíes que se han convertido en empresarios o se han forjado una exitosa carrera por cuenta propia, después de un temprano desengaño en la vida. Si bien el Jabalí tiende a gastar bastante libremente su dinero, en general es muy sagaz en cuestiones financieras; de hecho, muchos de ellos han acumulado fortuna.
Otra de las características del Jabalí es la de recuperarse con bastante rapidez de los reveses inesperados. Su fe y su fuerza de carácter lo mantienen de pie. Si hay un trabajo que él pueda hacer o algo que desee conseguir, lo acometerá con obstinada resolución. Puede ser terco y una vez que se ha decidido difícilmente cambiará de opinión, no importa cuántos le supliquen.
Si bien el Jabalí puede trabajar con mucho empeño, también sabe disfrutar. Es un gran buscador de placer y gastará el dinero ganado con esfuerzo muy alegremente en unas lujosas vacaciones, una costosa cena, pues el Jabalí es un conocedor del buen vino y la buena comida, o en diversas recreaciones. También le agradan las pequeñas reuniones sociales y, si la compañía es de su agrado, se convierte fácilmente en el alma de la fiesta. No obstante, cuando está entre extraños o en reuniones muy grandes tiende a mantenerse apartado.
El Jabalí es una criatura a la que le gusta el confort y normalmente su hogar está equipado con lo último en utensilios de lujo. Si le es posible, preferirá vivir en el campo antes que en la ciudad y optará por cultivar un gran huerto, ya que suelen ser excelentes horticultores.
Es muy sociable y popular con el sexo opuesto y suele tener gran cantidad de romances antes de formalizar una pareja. Una vez que haya formalizado, será fiel y un gran protector de su compañera o compañero. Se entiende particularmente bien con las personas nacidas bajo los signos de Cabra, Gato, Perro, Tigre y con otro Jabalí, Por su naturaleza afable y tranquila también puede establecer una relación satisfactoria con los restantes signos zodiacales chinos, a excepción de la Serpiente. La Serpiente tiende a ser astuta, reservada y muy precavida esta actitud puede irritar intensamente al honesto y abierto Jabalí.
La mujer nacida bajo el signo de Jabalí dedica toda su energía a las necesidades de sus hijos y de su pareja. Trata de asegurar que nada les falte y lo que más disfruta es poder ver el placer de ellos. Su hogar será, además, o bien muy limpio y ordenado o irremediablemente desordenado. Es extraño, pero parece que no hay término medio con la mujer nacida bajo el signo del Jabalí. ¡O adora los quehaceres domésticos o los detesta! No obstante, tiene un apreciable talento como organizadora, lo cual, combinado con sus maneras abiertas y afables, le permite lograr muchos de sus objetivos. También es una madre cariñosa y responsable y, por otra parte, tiene muy buen gusto para elegir ropa.
Generalmente, el Jabalí es afortunado en la vida y difícilmente le falte algo. Mientras no permita que los demás se aprovechen de su naturaleza bondadosa y no tema afirmarse, pasará la vida haciendo amigos, ayudando a los demás y ganándose la admiración de muchos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario