Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

viernes, 10 de febrero de 2017

Astrología China: Signos del elemento Madera



Jabalí de Madera
Las maneras de este Jabalí son amistosas y persuasivas, y puede ganarse fácilmente la confianza de los demás. Le encanta participar en iodo lo que ocurre a su alrededor y, a veces, acepta más responsabilidades que las que puede manejar con propiedad.
Es leal con su familia y con sus amistades y disfruta ayudando a quienes son menos afortunados que él. El Jabalí de Madera es generalmente optimista y lleva una vida agradable, plena y satisfactoria. también posee un buen sentido del humor.


Búfalo Madera
El Búfalo de Madera se conduce con un aire de dignidad y de autoridad que a menudo lo llevará a asumir un papel dirigente en cualquier empresa en la que participe.
Está muy seguro de sí mismo y establece un trato directo con los demás. Sin embargo, posee un temperamento violento y no duda en expresar lo que piensa. Posee gran empuje y fuerza de voluntad, así como una excelente memoria. El Búfalo de Madera es particularmente leal y dedicado con los miembro; de su familia y tienen una naturaleza sumamente afectuosa.


Caballo de Madera
Este Caballo posee una naturaleza de lo más agradable y amistosa. Se comunica bien con los demás y, como el Caballo de Agua, puede hablar con inteligencia de muchos temas diferentes.
Es un trabajador esmerado y responsable, y sus colegas y amigos lo tienen en alta estima. Con frecuencia le solicitan su opinión y, dada su naturaleza imaginativa, suele aparecerse con ideas muy originales y muy prácticas. Por lo general es muy leído y lleva una vida social activa. También puede ser sumamente generoso y suele sostener opiniones de alto valor moral.


Cabra de Madera
Esta Cabra es generosa. de buen corazón y siempre anhela agradar. Generalmente cuenta con numerosas amistades y se dedica a una amplia. variedad de actividades. es de naturaleza muy confiada. A veces puede ceder demasiado fácilmente a las demandas de los demás. por l cual le convendría mantenerse firme un poco más seguido. Habitualmente tiene buena fortuna en cuestiones financieras y. como la Cabra de Agua, es muy buena con los niños.


Conejo de Madera
El Gato de Madera es agradable, despreocupado y muy adaptable. Prefiere trabajar en grupo a trabajar solo, y le gusta tener el apoyo y el aliento de los demás. No obstante, puede resultar bastante reticente para expresar sus ideas y le convendría ser un poco más abierto y frontal, permitiendo que los demás sepan lo que siente sobre determinadas cuestiones. Generalmente tiene muchos amigos y disfruta de una vida social activa.
También es famoso por su generosidad.


Dragón de Madera
El Dragón de Madera es práctico, imaginativo e inquisitivo.
Le encanta investigar atentamente a toda clase de temas y, con mucha frecuencia, puede salir con ideas sumamente originales. Es un pensador y un hacedor, y tiene suficiente empuje y perseverancia para poner en práctica buena parte de sus ideas.
Es más diplomático que otros Dragones y tiene buen sentido del humor. Es muy sagaz en los negocios y también puede ser sumamente generoso.


Mono de Madera
Este Mono es eficiente, metódico y altamente responsable. Es también muy imaginativo y siempre está tratando de capitalizar ideas nuevas o de aumentar su capacitación. Ocasionalmente, su entusiasmo lo sobrepasa y puede llegar a inquietarse mucho cuando las cosas no resultan como esperaba. No obstante, hay en él una veta de aventurero y no teme correr riesgos.
También le apasiona viajar. Usualmente, sus amigos y colegas lo tienen en alta estima.


Perro de Madera
Este Perro es un trabajador tesonero y responsable, y generalmente causará una impresión favorable allí donde vaya. No es tan independiente como otros tipos de Perro y prefiere trabajar en grupo más que trabajar solo. Es sociable, tiene buen sentido del humor y se interesa vivamente por las actividades de su familia.
Por lo común, le atraen las cosas de la vida y le gusta mucho coleccionar sellos postales, monedas, cuadros o antigüedades También prefiere la vida en el campo a la vida en ciudad.


Gallo de Madera
El Gallo de Madera es honesto y digno de confianza, y suele fijarse elevadas pautas morales. Es ambicioso, pero al mismo tiempo acepta más que otros Gallos trabajar en equipo con otras personas. Habitualmente triunfa en la vida, aunque tiene tendencia a quedar atrapado en cuestiones burocráticas o a intentar demasiadas cosas a la vez. Es de amplios intereses, le gusta Viajar y es muy considerado y cariñoso con la familia y los amigos.


Rata de Madera
La Rata de Madera tiene una personalidad amistosa y extravertida y es de lo más popular entre sus colegas y amigos. Tiene una mente sumamente ágil y le encanta emprender cualquier cosa que considere de utilidad.
Su único temor, sin embargo, es la inseguridad, aunque por lo general - dadas su inteligencia y capacidad - tal temor es infundado. Tiene buen sentido del humor, le gusta viajar y. gracias a su naturaleza altamente imaginativa, puede ser un escritor o artista dotado.


Tigre de Madera
El Tigre de Madera tiene una personalidad muy agradable y amigable. Es menos independiente que algunos de los otros tipos de Tigre y está más dispuesto a trabajar con otras personas para asegurar un objetivo deseado. Sin embargo, tiende a saltar de una cosa a la oirá y puede distraerse con facilidad.
Por lo general es muy sociable, su círculo de amistades es amplio y casi siempre lleva una vida social activa y reconfortante. Tiene, además, buen sentido del humor.


Serpiente de Madera
La Serpiente de Madera es de temperamento amigable y entiende muy bien la naturaleza humana. Puede comunicarse muy bien con los demás y suele tener muchos amigos y admiradores. Es ingeniosa, inteligente y ambiciosa. También es de tener muchos intereses y prefiere vivir en un ambiente estable y calmo en donde pueda trabajar sin mucha interferencia. Le gustan las artes y habitualmente encuentra muy placentero coleccionar pinturas y antigüedades. Su consejo es muy valorado, particularmente en materia social y hogareña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario