Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

domingo, 19 de febrero de 2017

Runa 15: Tiewaz



TIEWAZ 


ENERGÍA DEL GUERRERO, EL DI0S TIW


Esta runa es la del Guerrero Espiritual y está relacionada con la batalla que libra el Guerrero con sí mismo, con su ego, por desarrollarse y crecer. Esta acción la realiza haciendo acopio de toda su energía y voluntad, aunque ignora los resultados que obtendrá.
En este momento, permanece consciente que es posible que esté realmente fuera de tus posibilidades conseguir la meta deseada y en ese caso hay que dejar que la voluntad del cielo fluya y actúe a través de ti. Estas son las formas de operar de un verdadero Guerrero Espiritual, son su sello personal.
Incorporada a esta runa está también la energía de la discriminación; esa energía, que como una afilada espada nos da fuerzas para cortar todo lo antiguo, todo lo muerto y lo superfluo.
Con esta runa, además, podemos llogar a convencernos que el universo siempre es el que da el primer paso.
La paciencia es la virtud de esta runa y por ello nos trae a la memoria las palabras de San Agustín: "El regalo de la paciencia es la paciencia". Cuando esta runa aparece en tu tirada, ten presente que el moldeamiento del carácter es realmente la salida.
Ahora estás obligado a mirar hacia adentro, tratando de sondear profundamente las raíces de tu vida, solamente realizando esto puedes llegar a comunicarte con las necesidades más íntimas de tu naturaleza y extraer desde allí, al máximo, tus posibilidades.
Asociado a esta runa está el Sol, principio activo de la energía masculina, por lo tanto tanto, la conquista de uno mismo es urgente y necesaria, especialmente porque es un deseo largamente anhelado en tu vida, como también, es un llamado a la conciencia para que sea capaz de sobrellevar este camino sin ansiedad y con total entrega.
Cuando esta runa llega en respuesta a una situación romántica, indica que la relación es apropiada y providencial, es decir, que el vinculo de unión con la pareja es compartido, pero sin embargó es necesario hacer un trabajo juntos.
Si el asunto se refiere a un interés por una causa, una idea o una forma de conducta, la runa guerrera te aconseja perseverancia, aunque algunas veces esa clase de perseverancia significa: paciencia.
¿Cuales son tus prioridades? ¿Cómo estás usando tu energía? 
Esta es una runa de coraje y dedicación En tiempos antiguos, se usaba esta runa como glifo que los guerreros pintaban en sus escudos antes de tas batallas. Ahora, con energías más refinadas en juego, este mismo símbolo poderoso te ayudará a resolver las luchas de tu Conciencia Superior con tu propio ego.


INVERTIDA: Corres peligro que tus energías se dispersen o se malgasten por una decisión apresurada o inoportuna.
Ahora, si has tenido una unión muy corta, no hay que apenarse, sino comprender que ese era su tiempo real. 
Para poder actuar en el mundo de la manera más auténtica posible, es necesario tener entrega y confianza en la existencia.
Esta es una runa poderosa y de gran energía y aún al revés, te exige que examines tus ideas, tus motivaciones y tus intereses.
Para esto, hazte las siguientes preguntas:
¿Estás tratando de dominar a otra persona o lo que te interesa es llegar a conquistarte a ti mismo? ¿Estas deseando ciegamente el éxito o estás dedicado seriamente a tu propio proceso?
Las respuestas las encontraras dentro de ti, no afuera de ti. No te olvides que cuando consultas las runas, estas consultando a tu conciencia superior.
Esta es la forma de actuar de un guerrero espiritual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario