Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

miércoles, 8 de febrero de 2017

Horóscopo Chino: Perro



EL PERRO

"En lo que sea que hagas, suprime los abusos, y ama a quienes te aman".

El Perro ha nacido bajo los signos de la lealtad y el afán. Generalmente sostiene opiniones y creencia muy firmes, y es defensor de las causas justas. odia toda clase de injusticia o de tratamiento injusto y hará todo lo que este en su poder para ayudar a aquellos menos afortunados que el. Tiene un gran sentido del juego limpio y será honesto y sincero en sus tratos.
El Perro es muy directo y frontal. Nunca dará rodeos a los problemas y hablará con franqueza, yendo al punto. También puede ser terco, aunque aceptará de buen grado escuchar las opiniones de los demás y tratara de ser los más justo que pueda al tomar una decisión. Estará pronto a dar consejo donde sea necesario, y será el primero en ofrecer ayuda cuando las cosas marchan mal.
El Perro inspira confianza allí donde vaya, y mucha gente lo admira por su integridad y sus maneras resueltas. Es muy buen Juez del carácter y con frecuencia puede formarse una imagen muy precisa de alguien, a poco de haberlo conocido. Es muy intuitivo y suele presentir con mucha anticipación el modo en que resultaran las cosas.
A pesar de su aire amistoso y amable, el Perro no es muy afecto a la vida social. Le disgusta tener que asistir a reuniones o fiestas importantes, prefiere mucho mas una comida tranquila con los amigos o una charla junto al fuego. El Perro es un excelente conversador y suele ser un magnifico relator de historias y anécdotas entretenidas.
También es de una mente veloz y siempre alerta. Puede mantener la calma en medio de una crisis y, si bien tiene su genio. sus ataques de ira tienden a ser de corta duración. El Perro es fiel y digno de confianza, pero en caso de sentirse defraudado o rechazado de mala manera difícilmente perdone u olvide.

Habitualmente sus intereses son muy definidos. Prefiere especializarse y hacerse experto en La área determinada, en vez de chapucear en distintas actividades. Por lo común le va bien en trabajos donde sienta que es útil a los demás, y suele ser apto para la profesión medica, las leyes, los servicios y también la enseñanza.
No obstante, el Perro necesita sentirse motivado. Tiene que tener una meta en lo que hace; de no ser así. puede ir a la deriva por la vida sin llegar a ninguna parte. Una vez que tiene la motivación, casi nada podrá impedirle lograr su objetivo.
Otra característica del Perro es su tendencia a preocuparse y ver las cosas de modo mas bien pesimista. Muchas veces esas preocupaciones son absolutamente innecesarias y de su propia invención, un habito que, aunque le resulte difícil, debería tratar de superar. 
El Perro no es materialista ni se molesta especialmente en acumular gran riqueza. Mientras tenga lo necesario para mantener a su familia y para darse algunos gustos ocasionales estará más que feliz No obstante, cuando tiene algún ahorro tiende a ser bastante derrochador y no siempre da a su dinero el mejor uso. Tampoco es muy buen especulador, por lo que le convendría solicitar consejo profesional antes de hacer cualquier inversión a largo plazo.
Al Perro difícilmente le falten admiradores, si bien no es una persona con quien sea fácil convivir. Su humor es variable y sus normas son exigentes, pero será fiel y protector con su pareja y hará lo que este a su alcance para proporcionarle un hogar digno y confortable. Puede llevarse sumamente bien con las personas nacidas bajo los signos de Caballo, Jabalí, Tigre y Mono. También puede entablar una sólida y estable relación con la Rata. el Búfalo, el Gato. la Serpiente y con otro Perro, en cambio, el Dragón le resultará demasiado extravagante para su gusto. También hallara difícil congeniar con la creativa e imaginativa Cabra, y es probable que el Gallo, con su franqueza, lo irrite de sobremanera.
La mujer Perro es famosa por su belleza. Es de naturaleza cálida y afectuosa, aunque será muy prudente y reservada hasta conocer bien a la otra persona, es muy inteligente y puede ser sumamente ambiciosa a pesar de su apariencia calma y tranquila. Le gusta el deporte y las actividades al aire libre, y tiene el don de descubrir gangas en los lugares mas inverosímiles. Puede ponerse bastante impaciente cuando las cosas no marchan como quisiera. 
Por lo general, los Perros tienen muy buenas maneras con los niños y pueden ser padres muy cariñosos.
El Perro difícilmente sea más feliz que cuando ayuda a alguien o hace algo que beneficie a otros. Mientras pueda superar su tendencia a preocuparse, llevara una vida muy plena y activa, en la que hará muchos amigos y una enorme cuota de bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario