Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

lunes, 6 de febrero de 2017

Talismanes y el Zodíaco



Los talismanes zodiacales se rigen, por los doce signos que encontramos en el zodiaco. Cada uno de ellos, debe grabarse en las horas, días y designadas para cada uno de los signos. 
Cada uno de los signos zodiacales tiene características muy precisas, un día, un planeta, un ascendente, un color, un símbolo, un animal, un perfume, un incienso etc. Esto es muy importante tenerlo en cuenta, pues cada uno de los talismanes zodiacales encierra en sí las características y energías propias de cada signo.
El amuleto confeccionado para cada signo beneficiará sólo a las personas nacidas bajo ese misma constelación zodiacal. Para que en verdad funcione... además de realizar lo que a continuación le indicamos, deberá confeccionarse bajo la luna nueva del mes correspondiente.




Aries signo de fuego

El talismán de este signo. Le favorece en los negocios trabajo, poder sobre los demás, pleitos y amor conyugal a quien lo lleve consigo, ya sea colgado al cuello o guardado en un bolso.

Tauro signo de tierra

Este talismán es regido por Venus, ideal ser confeccionar de noche y es muy bueno para los viajes por mar y para el amor.

Géminis signo de aire

Es un talismán regido por Mercurio. Es ideal y bueno para el trabajo los negocios y protege a la persona de este signo zodiacal durante sus traslados de un lugar a otro.

Cáncer signo de agua

Se rige por la influencia de la Luna. Es bueno para los amores, los negocios y los viajes por mar. Se recomienda confeccionar en luna llena.

Leo signo de fuego

El Sol rige a los nacidos bajo este signo. Debe confeccionarse a pleno día, Su irradiación los Protege en los negocios propios, los trabajos y al amor de los leoninos.

Virgo signo de tierra

También es regido por Mercurio, al contrario que los nacidos bajo Géminis. Este talismán es bueno para la potencia sexual y sus actividades laborales y comerciales. Magnetice y confeccione en la noche.

Libra signo de aire

Al igual que el signo de Tauro, es regido por Venus,. Es bueno contra las enfermedades y le da buena suerte en los juegos de azar. Preocúpese de confeccionar al amanecer.

Escorpio signo de agua

Signo regido por Marte y Plutón. Es excelente para la suerte, la felicidad, los amigos y, sobre todo, para los diseñadores, arquitectos, y la creatividad, realice su magnetización en las noches de luna nueva.

Sagitario signo de fuego

Signo regido por Júpiter. Es muy bueno para la atracción de felicidad y suerte en general. Traten siempre de preparar al amanecer atrayendo la fuerza de la naturaleza.

Capricornio signo de tierra

Este signo es regido por Saturno. Gran Protector de sus hogares, a los amigos y que las dolencias y enfermedades se alejen.

Acuario signo de aire

Este signo es regido por Saturno y Urano, confecciónelo dentro del día. Favorece los negocios, comercio y al amor .

Piscis signo de agua

Quienes le rigen son los planetas Neptuno y Júpiter a este signo zodiacal. Confeccionar cuando la luna este en cuarto creciente. Ayuda a curar enfermedades, atraer al amor y también los buenos negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario