Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

miércoles, 8 de febrero de 2017

Horóscopo Chino: Cabra

LA CABRA


"El buen humor es un de las mejoren prendas de vestir que uno puede ponerse en sociedad".
La Cabra es uno de los siete animales del Horóscopo Chino que presenta características yang Se dice que una persona de tipo Yang es de corpulencia mediana. a menudo delgado o esbelto. Gusta de los colores vivos y estar siempre sonriente. también es un individualista orientado hacia la búsqueda personal. La Cabra suele ser testaruda, pero intuitiva y desenvuelta.
La Cabra ha nacido bajo el signo del arte. Es imaginativa, creativa y aprecia las cosas bellas de la vida. Es de naturaleza despreocupada y prefiere vivir en un ambiente relajado y libre de presiones. Odia todo tipo de discordia o desavenencia y no le gusta verse limitada por una rutina estricta u horarios rígidos. La cabra no es alguien a quien apurar contra su voluntad pero, a pesar de su actitud aparentemente ligera, tiene algo de perfeccionista y cuando se pone a trabajar en un proyecto seguramente da lo mejor de sí.
Habitualmente, la Cabra prefiere trabajar en equipo en vez de trabajar sola. Le gusta contar con el apoyo y el aliento de los demás; si debe enfrentar las cosas por su propia cuenta, puede inquietarse mucho, tendiendo a juzgar las cosas de modo bastante pesimista. en lo posible, dejará que los demás tomen las decisiones importantes. mientras ella se concentra en sus propias ocupaciones. No obstante, si se siente particularmente segura en una determinada materia, o si tiene que defender su posición, actuará con gran fortaleza y precisión.
La Cabra tiene una naturaleza muy persuasiva y con frecuencia utiliza su considerable encanto para salirse con la suya. Sin embargo, puede ser más bien vacilante en cuanto a dejar que se conozcan sus verdaderos sentimientos; si aceptara ser más franca obtendría mejores resultados.
La Cabra tiende a ser de carácter tranquilo y en cierto modo reservado, aunque cuando está en compañía que sea de su agrado a menudo se convierte en el centro de atención. Puede ser sumamente divertida, una maravillosa anfitriona en fiestas y una magnífica animadora. Cuando las luces caen sobre la Cabra, su adrenalina empieza a fluir y puede estar segura que dará una brillante función, particularmente si ello le permite de algún modo utilizar su capacidad creativa.

De todos los signos del zodiaco Chino, probablemente la Cabra sea el más dotado artísticamente. Ya sea en el teatro, la literatura, la música o la pintura, la Cabra seguramente dejará una impresión duradera. Nació creadora y difícilmente este más feliz que al estar ocupada en alguna actividad artística. Pero aun entonces le hará bien trabajar con otros en vez de hacerlo sola. La Cabra necesita inspiración e influencia guiadora, y una vez que encuentra su verdadero metiér suele recibir un amplio reconocimiento y aclamación.
Aparte de su gusto por las artes, la Cabra es habitualmente muy religiosa y con frecuencia muestra un profundo interés por la naturaleza, los animales y el campo. La Cabra es, además, muy atlética. y muchas se han destacado en alguna actividad deportiva.
Si bien la Cabra no es particularmente materialista ni se, preocupa especialmente por el dinero, suele ser afortunada en las cuestiones financieras y difícilmente le fallen los fondos necesarios para mantenerse. Sin embargo, es bastante indulgente y acostumbra gastar su dinero tan pronto como lo gana, en vez de ahorrar para el futuro.
Generalmente, la Cabra deja su hogar siendo joven, aunque siempre mantendrá lazos muy fuertes con sus padres y los demás miembros de su familia, es también bastante nostálgica, y famosa por guardar recuerdos de su infancia y souvenir de sitios que ha visitado. Su hogar no será particularmente ordenado —aunque ella sabe dónde está cada cosa— pero sí seria minuciosamente limpio.
Las cuestiones sentimentales son muy importantes para la Cabra, y por lo general tendrá muchos romances antes de formalizar su vida. Si bien la Cabra es bastante adaptable, prefiere vivir en un ambiente seguro y estable, y encontrará que Si lleva particularmente bien con las personas nacidas bajo los signos de Tigre, Caballo, Mono, Jabalí y Gato. También puede entablar una buena relación con e! Dragón, la Serpiente, e! Gallo y con otra Cabra. Pero tal vez el Búfalo y el Perro le resulten demasiado serios para su gusto. Tampoco le interesarán particularmente las maneras más bien frugales de la Rata.
La mujer Cabra dedica todo su tiempo y energía a las necesidades de su familia. Tiene un excelente gusto para amoblar su casa y suele emplear su notable capacidad creativa para hacer ropa para ella y para sus hijos. Cuida mucho su aspecto y puede ser sumamente atractiva para el sexo opuesto. Si bien no es la más organizada de las personas, sus modales atractivos y su delicioso sentido del humor provocan una impresión favorable allí donde vaya. Es, además, una buena cocinera y la Jardinería y otras actividades al aire libre le brindan un gran placer.
La Cabra puede hacerse de amigos con facilidad y la gente, por lo general, se siente a gusto en su compañía. Posee una naturaleza afable y comprensiva y. aunque a veces resulta terca, con el apoyo y el aliento adecuados puede vivir una vida feliz y muy satisfactoria. Y cuanto más pueda usar su capacitad creativa, más feliz será.


No hay comentarios:

Publicar un comentario