Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

miércoles, 8 de febrero de 2017

Horóscopo Chino: Caballo



EL CABALLO 


"Haz lo que puedas, con lo que eres, donde estés ".
El Caballo es un animal del tipo Yang, activo, salvaje, indómito. Es la más noble de las conquistas animales del hombre Para conseguir que esté cerca hay que lacearlo, subyugarlo. Una vez logrado el dominio hay que conseguir el entendimiento para. que jinete y cabalgadura actúen como uno solo y el hombre se convierta en un dios de cuatro patas, como lo pensaron los aborígenes americanos que vieron por primera vez esta extraña criatura llegada con los conquistadores españoles.
Es fuente de numerosas leyendas. El Caballo también es símbolo del espíritu del trigo y del ganado.
El Caballo nació bajo los signos de la elegancia y el ardor. Es de un aire sumamente atractivo y encantador, y, generalmente, es muy sociable. Le encanta conocer gente y asistir a fiestas y otras reuniones sociales importantes.
Es un personaje vivaz. que disfruta ser el centro de atención. Tiene muchas cualidades de mando y es muy admirado por su proceder honesto y frontal. Es un conversador elocuente y persuasivo, y tiene un gran amor por la discusión y el debate. Posee, además, una mente particularmente ágil y es capaz de asimilar cosas con notable velocidad.
Sin embargo, es de temperamento fuerte y, aunque sus arranques generalmente son breves, suele decir cosa de las que más tarde se lamenta. Tampoco se destaca particularmente en guardar secretos.
El Caballo tiene muchos intereses y se dedica a una amplia gama de actividades. Puede llegar a participar en tantas cosas que a menudo desperdicia su energía en proyectos que nunca tiene tiempo de terminar. Posee también tendencias a cambiar de intereses con bastante frecuencia, y suele ser presa de la última manía o moda que haya, hasta que surja algo mejor o más emocionante.
Al Caballo le gusta además tener una cierta cuota de libertad e independencia en lo que hace. Odia verse limitado por normas y reglas menores y le gusta sentir que, hasta donde sea posible, no es responsable de nadie, salvo de si mismo. A pesar de ese espíritu de libertad, le agrada contar con el apoyo y el aliento de los demás para las cosas que emprende.

En general, gracias a sus muchos talentos y a su naturaleza agradable, el Caballo llega lejos en la vida. Le gustan los desafíos y es un trabajador metódico e incansable. No obstante, si las cosas se dan en su contra y fracasa en alguna de sus empresas, le llevará tiempo en recuperarse y rearmarse otra vez. 
Para el Caballo, el éxito lo es todo. Fracasar es una desgracia y una humillación.
Al Caballo le gusta tener variedad en su vida, y probará muchas cosas antes de dedicarse a un trabajo en particular. Incluso, entonces, probablemente esté alerta viendo si surgen para él nuevas y mejores oportunidades. El Caballo es de naturaleza inquieta, y se aburre con facilidad. Sin embargo, sobresale en cualquier puesto que le permita suficiente libertad para actuar .según su propia iniciativa, o que lo ponga en contacto con mucha gente.
Si bien no se molesta en atesorar mucha riqueza, maneja cuidadosamente su economía y difícilmente tenga un problema económico serio.
Al Caballo le encanta viajar y visitar lugares nuevos y lejanos. En algún momento de su vida sentirá la tentación de vivir en el exterior durante un período breve, y debido a su naturaleza adaptable encontrará que encaja bien dondequiera que vaya.
El Caballo le presta mucha atención a su aspecto, y habitualmente le gusta usar ropa elegante, colorida y más bien distinguida. Resulta muy atractivo para el sexo opuesto y suele tener muchos amoríos antes de formalizar su pareja. Es fiel y protector con su pareja, pero a pesar de sus compromisos familiares le gusta mantener una cierta independencia y tener la libertad de continuar con sus hobbies e intereses. Notará que armoniza particularmente bien con las personas nacidas bajo los signos de Tigre, Cabra, Gallo y Perro. También puede llevarse bien con el Gato, el Dragón, la Serpiente, el Jabalí y con otro Caballo, pero encontrará que el Búfalo es demasiado serio e intolerante para su gusto. El Caballo tendrá dificultad, asimismo, para entenderse con el Mono y la Rata: el Mono es demasiado inquisitivo y la Rata busca seguridad, y ambos resistirán las maneras más bien independientes del Caballo.
La mujer Caballo suele ser muy atractiva, y tiene una personalidad amablemente extravertida. Es muy inteligente, tiene muchos intereses y está atenta a lodo lo que pasa alrededor suyo. Disfruta particularmente las actividades al aire libre y con frecuencia practica gimnasia o algún deporte. Le gustan también los viajes, la literatura y las artes, y es muy buena conversadora.
Si bien el Caballo puede ser terco y más bien egocéntrico posee una naturaleza considerada y suele ayudar de buen grado a los demás. Tiene buen sentido del humor y habitualmente causará una buena impresión dondequiera que vaya. Mientras pueda refrenar su naturaleza ligeramente inquieta y mantener controlado su temperamento, el Caballo pasará su vida haciendo amigos, tomando parte en muchas y diversas actividades generalmente, alcanzando muchas de sus metas. Difícilmente su vida sea opaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario