Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

miércoles, 8 de febrero de 2017

Horóscopo Chino: Serpiente



LA SERPIENTE



"El tálenlo se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en la copiosa corriente de la vida cotidiana".
La Serpiente es uno de los animales de tipo Yang de lo activo, de la luz. Es, la Serpiente, la princesa de los meandros, silenciosa y sinuosa que está presente desde tiempos remotos en sueños y pesadillas. Puede despertar atracción o repulsión.
Representa uno de los símbolos iniciáticos esotéricos más elevados: el del círculo, que es el infinito o del conocimiento esotérico por excelencia.
La Serpiente nació bajo el signo de la sabiduría. Es muy inteligente y su mente está permanentemente activa. Siempre está haciendo planes y buscando maneras de poder utilizar su considerable capacidad. Es una pensadora profunda y le gusta meditar y reflexionar. Muchas veces, a lo largo de su vida, mudará uno de sus famosos cueros de Serpiente y emprenderá nuevos intereses o iniciará un trabajo totalmente distinto. A la Serpiente le encanta el desafió y difícilmente comete errores.
Es una hábil organizadora, tiene notable capacidad para los negocios y suele ser afortunada en cuestiones de dinero. La mayoría de las Serpientes gozan de seguridad económica en su vejez, con tal que no jueguen. ¡La Serpiente se distingue por ser la peor jugadora de todo el zodiaco chino!
Por lo general, la Serpiente es de naturaleza calma y plácida, y prefiere las cosas sosegadas. No le gusta hallarse en una atmósfera frenética y odia que la apuren a lomar decisiones. Tampoco le gusta que interfieran en sus asuntos y tiende a confiar más en su propio juicio que a escuchar consejos.
La Serpiente puede a veces parecer solitaria. Es callada, reservada y a veces tiene dificultades para comunicarse con los demás. Tiene muy poco tiempo para perder en habladurías y por cierto no tolera de buen grado a los tontos. No obstante, tiene buen sentido del humor, lo que se nota especialmente en momentos de crisis.
Por cierto, la Serpiente no le teme al trabajo exigente, y es esmerada en todo lo que hace. Es muy decidida y hasta puede ser despiadada con tal de concretar sus aspiraciones. Su seguridad, voluntad y rapidez mental habitualmente le aseguran el éxito, pero en caso de fracasar le tomará mucho tiempo recuperarse. No soporta el fracaso y es muy mala perdedora.
 
La Serpiente también puede resultar esquiva y no muy dispuesta a permitir que la gente entre en confianza con ella. Esa privacidad y desconfianza pueden volverse en su contra a veces; es una característica que todas las Serpientes deberían tratar de superar.
Otro rasgo de la Serpiente es su tendencia al descanso después de cualquier acceso repentino o prolongado de actividad. Consume tanta energía nerviosa que —sin el debido cuidado— podría sufrir hipertensión y trastornos nerviosos.
Se ha dicho a veces que la Serpiente es de iniciarse tarde en la vida, lo cual se debe principalmente a que suele tomarle bastante tiempo encontrar una ocupación con la que sea realmente feliz. Sin embargo, puede desempeñarse bien en cualquier puesto que implique investigar y escribir, y en donde goce de suficiente libertad para desarrollar sus propios planes e ideas. Se desenvuelve bien como maestro político, jefe de personal o consejero social.
La Serpiente elige detenidamente a sus amistades y si bien controla estrictamente su dinero, puede ser particularmente generosa con quienes le agradan. No se detendrá a pensarlo si desea hacer un regalo costoso o si quiere comprar las mejores localidades para invitar a amigos o seres queridos al teatro. En retribución, exige lealtad. La Serpiente es muy posesiva y puede ponerse sumamente celosa y sentirse gravemente herida si descubre que traicionaron su confianza. 
La Serpiente es famosa también por su buena apariencia, y nunca le fallan los admiradores. En especial, la mujer Serpiente es sumamente seductora. Tiene estilo, gracia y un excelente —y habitualmente caro— gusto para la ropa. Amiga de lo social.. probablemente tenga un amplio círculo de amistades, así como tiene el don de impresionar a quienes le importan. Tiene numerosos intereses y sus consejos y opiniones suelen ser muy apreciados. Por lo general, es de naturaleza tranquila; si bien se compromete a muchas que hace.
 
Las cuestiones sentimentales son muy importantes para la Serpiente, que a menudo tendrá varios romances antes de asentarse. La Serpiente notará que armoniza especialmente bien con las personas nacidas bajo los signos de Búfalo, Dragón, Gato y Gallo. Mientras le den suficiente libertad para moverse en pos de sus intereses, también puede entablar una relación satisfactoria con la Rata, el Caballo, la Cabra, el Mono y el Perro, aunque debería mantenerse alejada de otra Serpiente, ya que podrían sentir celos una de otra con suma facilidad. También le será difícil llevarse bien con el directo y frontal jabalí, y hallará que el Tigre es una influencia demasiado perturbadora para sus modales calmos y pacíficos.
Ciertamente, la Serpiente aprecia las cosas bellas de la vida, disfruta de la buena comida y suele sentir un agudo interés por las artes. También le gusta la lectura y generalmente le atraen temas como la filosofía, el pensamiento político la religión o lo oculto. Le fascina lo desconocido y su mente inquisitiva siempre está buscando respuestas. Algunos de los pensadores más originales del mundo han sido Serpientes. Aunque no lo admita abiertamente, la Serpiente suele tener cualidades síquicas y confía mucho en la intuición.
Ciertamente la Serpiente no es el miembro con más energía del zodíaco chino. Prefiere avanzar a su propio ritmo y hacer las cosas que quiere. Es en gran parte dueña de su vida y en el transcurso de la misma probará cosas distintas. Tiene algo de chapucera, pero en algún momento y generalmente cuando menos se lo espera su trabajo y sus esfuerzos son reconocidos y, casi indefectiblemente, se encuentra con el éxito y la seguridad económica que tanto anhela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario