Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

miércoles, 8 de febrero de 2017

Astrología China: Tigre




EL TIGRE

La reflexión es trabajo de muchos hombres. La acción, sólo de uno".
El Tigre ha nacido bajo el signo del coraje. Es una figura carismática y usualmente es muy firme para sostener sus opiniones y sus creencias.
Es decidido y posee una fuerte voluntad y se dedica a casi todo lo que hace con gran energía y entusiasmo. Es inteligente y muy rápido y su mente está siempre en actividad. Sus ideas son sumamente originales y está siempre repleto de ellas o lleno de entusiasmo por algún nuevo plan o proyecto.
El Tigre adora el desafío y ama verse envuelto en cualquier cosa que atrape su imaginación o que le represente un futuro excitante. Está dispuesto a correr riesgos y no le gusta sentirse limitado por convencionalismos o decretos ajenos. Al Tigre le gusta sentirse libre para poder actuar a su gusto y. por lo menos una ve¿ en su vida, echará al viento la precaución y se dedicará a hacer las cosas que desea hacer.
Sin embargo, el Tigre tiene una naturaleza un tanto inquieta. Aun cuando con frecuencia está dispuesto a embarcarse de lleno v con vehemencia en algún proyecto, ese entusiasmo inicial puede decaer pronto si es que encuentra algo que le ofrece mayor atractivo.
También puede ser bastante impulsivo y habrá habido muchas ocasiones en las que luego habrá lamentado su manera de actuar. Si el Tigre fuera más propenso a pensar dos veces las cosas o estuviera dispuesto a perseverar en sus diferentes actividades, casi seguramente disfrutaría de mayor éxito que el que obtiene al actuar de otra manera.
Afortunadamente, el Tigre tiene buena suerte en la mayoría de sus empresas, aunque cuando las cosas no salen como él espera tiende a sufrir serios ataques de depresión que, con frecuencia, le llevan un largo tiempo de recuperación. A menudo la vida del Tigre consiste en una serie de alzas y bajas.
No obstante, el Tigre se adapta fácilmente. Posee un espíritu aventurero y es raro que permanezca mucho tiempo en el mismo lugar. En las primeras etapas de su vida es probable que se ocupe en distintos empleos y cambie de domicilio con bastante frecuencia.

El Tigre es muy honesto y abierto en su trato con los demás. Odia todo tipo de hipocresía y falsedad. Tiene fama de ser brusco y frontal y de no dudar en expresar lo que piensa. En ocasiones puede ser sumamente rebelde —particularmente contra toda forma de autoridad mezquina—, y aunque esto pueda llevar al Tigre a tener conflictos con los demás, nunca rehuye una discusión ni deja de defender lo que cree justo.
El Tigre es un líder natural y frecuentemente puede llegar a la cima en la profesión que ha elegido. No obstante, no se interesa por nada que sea demasiado burocrático o que exija demasiado detalle y tampoco le gusta obedecer órdenes. Puede ser obstinado y terco y le gusta conservar una cierta independencia en sus acciones a lo largo de su vida y no sentirse responsable de nadie, salvo de sí mismo. Le gusta considerar que sus logros se deben sólo a sus propios esfuerzos y rara vez pedirá la ayuda de los demás, a menos que sea inevitable.
Irónicamente, a pesar de su auto-confianza y de su capacidad de líder, el Tigre puede ser indeciso y frecuentemente tardará hasta último momento para tomar decisiones importantes. También puede ser sensible a las críticas.
Si bien el Tigre es capaz de ganar grandes sumas de dinero, es bastante derrochador y no siempre lo utiliza de la mejor manera. Puede ser sumamente generoso y a menudo hará lujosos regalos a sus parientes y amigos.
Al Tigre le importa mucho su reputación y su imagen. Se conduce con aires de dignidad y de autoridad y le gusta ser el centro de atención. Es muy propenso a atraer publicidad, tanto para el como para las causas que apoya.
El Tigre generalmente se casa joven. Comprobará que se lleva mejor con aquellos nacidos bajo los signos de Jabalí, Perro, Caballo y Cabra. También puede congeniar con la Rata, el Galo y el Gallo, pero el Búfalo y la Serpiente le resultarán demasiado tranquilos para su gusto y lo irritarán sobremanera los modales más bien inquisitivos y traviesos del Mono. Le resultará difícil entenderse con otro Tigre o con un Dragón; ambos querrán manejar la relación y podría resultar difícil llegar a un acuerdo, incluso en los temas más insignificantes.
La Tigresa es vivaz, aguda y una maravillosa anfitriona en las fiestas. Generalmente es muy atractiva y cuida con gran esmero su aspecto. También puede ser una madre muy puntillosa y si bien cree que los hijos deben tener su libertad es una excelente maestra y se asegurará de que éstos se eduquen correctamente y de que nada les falte. Ella también tiene una naturaleza sumamente afectuosa y generosa.
El Tigre tiene muchas cualidades dignas de elogio. Es honesto, valiente y, con frecuencia, es fuente de inspiración para los demás. Mientras sea capaz de refrenar los excesos impulsivos de su naturaleza inquieta, casi con seguridad tendrá una vida muy plena y satisfactoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario