Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

miércoles, 8 de febrero de 2017

Astrología China: Gato




EL GATO o EL CONEJO

"Aquel desea asegurar el bien de los demás ya ha asegurado el propio".
El Gato es de tendencia Yin, se orienta al oeste y pertenece al plenilunio de mitad del otoño. Los gatos son las figuras más contradictorias de entre los animales domésticos. En algunas casas se los adora, en oirás no se los puede ver. Algunos prefieren a los gatos porque no existen "gatos policiales". Hay gatos de tejados y otros que son de raza y que participan en concursos. De los gatos se han encontrado testimonios en las tumbas de los faraones egipcios, etc. Nadie en la actualidad desconoce la presencia de los gatos en el mundo.
El Gato ha nacido bajo los signos de la virtud y la prudencia. Es inteligente, de buenos modales y prefiere una pacífica y tranquila existencia. Le disgusta todo tipo de desavenencias y tratará de mantenerse alejado de discusiones y disputas. Tiene mucho de pacifista y tiende a ejercer una influencia sosegadora a su alrededor.
Tiene variados intereses y usualmente manifiesta una buena apreciación de las artes y las cosas bellas de la vida. Sabe también darse gustos y frecuentemente lo atraerán los mejores restaurantes y centros nocturnos de la ciudad.
El Gato es un conversador agudo e inteligente y le encanta participar en una plática interesante. Sus consejos y opiniones son bastante solicitados y se hace merecedor de confianza por su discreción y diplomacia. Difícilmente alzará la voz enojado, e incluso ignorará cuestiones que le disgustan, con tal de mantener la paz. Al Gato le agrada estar en buenos términos con todo el mundo, aunque puede ser bastante sensible y tomarse muy a mal cualquier clase de critica. Será además el primero en apartarse al ver que amenaza cualquier clase de problema.
El Gato es un trabajador silencioso y eficiente, dotado de una memoria en extremo buena. Es también muy astuto en los negocios y asuntos de dinero, aunque su éxito suele depender de las condiciones imperantes. Odia verse en situaciones cargadas de tensión o en las que deba tomar decisiones rápidas y repentinas. En la medida de lo posible, planeará sus diversas actividades con el máximo cuidado y una buena dosis de precaución. No le gusta correr riesgos y no acepta de buen grado los cambios. Básicamente, busca un medio seguro, tranquilo y estable, y cuando las condiciones son buenas es más que feliz dejando las cosas, corno están.

El Gato es responsable en casi todo lo que hace, y por su naturaleza metódica y siempre atenta suele desempeñarse bien en la profesión que ha elegido. Es buen diplomático, abogado, vendedor, administrador o sacerdote, y sobresale en todo trabajo en donde pueda utilizar su excelente capacidad como comunicador. Tiende a ser leal con sus empleadores y es respetado por su integridad y honestidad, aunque si alguna vez alcanza una posición de poder puede volverse bastante intransigente y autoritario.
El Gato le da gran importancia a su hogar, y en muchas ocasiones dedicará bástame tiempo y dinero a mantenerlo, amoblarlo, y equiparlo con las ultimas comodidades, porque el Gato es una criatura muy afecta a la comodidad. Tiene, además, algo de coleccionista, y a muchos Gatos les gusta bastante coleccionar antigüedades, sellos postales, monedas, objetos de arte o cualquier otra cosa que les llame la atención o les interese particularmente.
La mujer Gato es de naturaleza amistosa, afectuosa y atenta, y hará lo que este a su alcance para dar a su hogar una atmósfera feliz y llena de cariño. Es además muy sociable y le gusta celebrar fiestas y reuniones entretenidas. Tiene gran capacidad para aprovechar al máximo su tiempo, y aun cuando se dedique a muchas actividades, se las arreglará siempre para hacerse de tiempo y sentarse a disfrutar de una buena lectura o de una charla. Tiene un gran sentido del humor, es muy artística y, muchas veces, una talentosa jardinera.
El Gato cuida sensiblemente su aspecto y, en general, es elegante y de muy buena presencia. También le da mucha importancia a su relación con los demás y, particularmente, a las cuestiones sentimentales. Difícilmente le falte quien lo admire y, por lo común, tendrá varios romances serios antes de establecerse definitivamente.
El Gato no es el más fiel de los signos, pero comprobará que armoniza particularmente bien con las personas nacidas bajo los signos de Cabra, Serpiente, Jabalí y Búfalo. Por sus maneras sociables y tranquilas también puede llevarse bien con el Tigre, el Dragón, el Caballo, el Mono, el Perro y con otro Gato; pero se sentirá muy incómodo con la Rata y el Gallo, pues estos dos signos tienden a decir claramente lo que piensan y a ser críticos en sus comentarios, y al Gato justamente le repugna todo tipo de crítica o discrepancia.
Habitualmente, el Gato es afortunado en la vida, y suele tener feliz habilidad de estar en el lugar correcto en el momento correcto. las talentoso y de mente rápida, aunque a veces antepone el placer al trabajo y, si es posible, tenderá a elegir la vida fácil. A veces puede resultar un poco reservado y desconfiado de los motivos ajenos, aunque generalmente llevará una vida larga y dichosa, una vida que —hasta donde pueda— se verá libre de pleitos y discordias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario