Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

lunes, 6 de febrero de 2017

Aromas Mágicos

Los usos de los aromas son de lo más variado, desde los relacionados con lo sentimental, lo económico o la salud; Hasta aquellos que nos ayudan a buscar la parte mística que mora en todos nosotros.
Pero, debe tener presente que los aromas son solo un detonante o activador energético y mental, un punto de apoyo o referencia para facilitamos la concentración y la meditación. Al tener seguridad en nosotros mismos, con la constancia necesaria y con el uso de los aromas, lograremos nuestros objetivos.


Aceite del AmorCiprés Cinamomo Raíz seca de Lirio
El aceite esencial auténtico y la raíz de lirio a una base de aceite de oliva, untemos nuestro cuerpo con este aceite y llevemos el amor a nuestra vida

Aceite del Amor 2 Palmarrosa Jengibre Romero
CardamomoPara atraer el amor. Impregnemos unas velas rosa y al encenderlas visualicemos nuestro objetivo.

Aceite de Atracción Pachulí
Sándalo
CinamomoPara atraer al compañero ideal, estos auténticos aceites esenciales a una base de aceite de oliva untemos con la mezcla una vela blanca que represente e sexo apropiado, y encendámosla mientras realizamos nuestra visualización.

Éxito en los Negocios Menta Bergamota Patchoulí Cinamomo triturado
Juntar los aceites y añadamos la pizca de cinamomo triturado al aceite base. Untemos nuestras manos o bien impregnemos con este aceite la caja registradora, la tarjeta de crédito o la puerta principal de nuestro lugar de trabajo con el fin de aumentar el dinero.

Aceite del Viaje Astral Sándalo
Ylang-Ylang CinamomoAñadir estos ingredientes a la base oleosa y mezclar todo. Untemos nuestro pecho, las muñecas, la parte de atrás del cuello y la frente. Nos recostaremos y realizaremos una visualización de nosotros mismos en proyección astral.

Aceite Purificador Naranja
Hierba de Limón LimaUntar con él unas velas blancas y encendámoslas en nuestro hogar para purifícarlo.

Aceite Purificador 2 Olíbano
Mirra
Sándalo
Usar en agua de la bañera o sobre nuestro cuerpo para libramos de las influencias negativas.

Aceite Purificador 3 Eucalipto
Alcanfor
LimónEste aceite se usa como el anterior.

Aceite del Valor Jengibre
Pimienta Negra  ClavoUsar para aumentar nuestra valentía, sobre todo antes de ser presentado a otras personas, de hablar en público y de otras situaciones que supongan un desgaste para nuestro sistema nervioso.

Aceite Protector Mirra
Vetiver
Musgo de RoblePara atraer el dinero, para que se cumplan nuestros sueños y con el fin de Sentirnos protegidos. Nos ayudará a sintonizar con las energías de la Tierra.

Aceite Protector 2 Albahaca
Geranio
Pino
VetiverEste aceite se usa como el anterior.

Aceite de la Energía Naranja
Lima
CardamomoUsarlo si nos sentimos agotados, enfermos o bien deseamos aumentar nuestras propias reservas de energía. Resultará especialmente útil cuando celebremos un ritual mágico destinado a recargar nuestras energías físicas.

Aceite del Dinero Patchoulí Cedro
Vetiver JengibreUntemos nuestras manos o bien impregnemos unas velas con el fin de conseguir dinero. También debemos mojar el dinero con este aceite para asegurar su retomo.

Aceite del Dinero 2 Albahaca
Jengibre
Haba toncaUntar el dinero con este aceite antes de gastarlo. También podemos frotar unas velas verdes y encenderlas mientras hacemos la visualización.

Aceite Curativo Romero
Enebro
SándaloUsar acelerar nuestra curación. ¡Nos ayudará a restablecer el equilibrio de nuestro organismo!

Aceite Curativo 2 Eucalipto Niaouli
Palmarrosa
Menta VerdeEste aceite lo usan como el anterior.

Aceite Defensor Mirra
Ciprés
Patchoulí Menta seca
Usar los aceites esenciales con una base de aceite de sésamo. Añadamos después una hoja de menta seca a la mezcla. Lo usaremos durante los rituales de magia defensiva.

Aceite Psíquico Hierba de Limón
Pino
Cedro MilenramaPara incrementar nuestras facultades psíquicas, en especial cuando operemos con piedras rúnicas, esferas de cristal de cuarzo y otros instrumentos afines.

Aceite de las Iniciaciones Olíbano
Mirra
SándaloSe usa en los rituales de iniciación mística y también para aumentar nuestra conciencia espiritual.

Aceite de la Alegría
Patchoulí Enebro
Pino Musgo de Roble CedroEs ideal para las danzas mágicas y rituales, para hacer música, cantar, etc. También sirve para sintonizamos con la Tierra.

Aceite del Poder Naranja
Jengibre
PinoSi deseamos adquirir un poder personal adicional durante los rituales, debemos untarnos en el cuerpo Aceite del Poder.

Aceite de los RitualesOlíbano
Mirra
Sándalo
Naranja
LimónLos diferentes componentes a una base de aceite de oliva y en los rituales mágicos.

Aceite de los Rituales 2 Pino
Jengibre Cinamomo Sándalo
Añadir las gotas a una base de aceite y se usa como el anterior.

Aceite de los Rituales 3 Olíbano en polvo
Mirra en polvo Benjuí en polvoTodo esto se añade a un cuarto de taza de aceite de oliva. Lo calentamos, despacio, a fuego lento hasta que las gomas se hayan fundido con, el aceite. Lo dejamos enfriar y lo usaremos en cualquiera de nuestros rituales.

Aceite Sagrado Olíbano
Sándalo Mirra Cinamomo
Ungir nuestro cuerpo con este aceite antes de participar en los rituales religiosos destinados a estimular la paz y la espiritualidad. También ungiremos a todos los demás durante los rituales místicos y religiosos de carácter colectivo.

Aceite del Templo Olíbano
Romero Laurel SándaloDurante los rituales religiosos cuya finalidad sea la de estimular la espiritualidad y al realizar las "labores del templo", etc.

Aceite de la Energía Sexual Jengibre Patchoulí
Cardamomo Sándalo
Para atraer a nuestra pareja sexual.

Aceite del Sueño Rosa MacisUsar en las sienes, el cuello, las muñecas y las plantas de los pies para atraer el sueño natural.

Aceite del Sueño 2 Rosa
Jazmín
CamomilaEsta mezcla es un medio excelente para obtener un sueño tranquilo y reparador.

Aceite de las Visiones Hierba de Limón
Laurel Nuez Moscada
Usar frente con este aceite a fin de estimular la conciencia psíquica.

Aceite de la Riqueza Haba tonca
VetiverPara atraer todo tipo de riqueza. Asimismo, untaremos unas velas con este aceite y las encenderemos para que ardan mientras hacemos nuestra visualización.

Aceite del Altar Olíbano
Mirra
Cedro
Ungir el altar con este aceite a intervalos regulares, pidiendo a Dios que nos vigile.

Aceite de la Unción Sándalo Cedro
Naranja
LimónPara unción de los diferentes elementos que forman parte de nuestros rituales mágicos, tales como velas, cuarzos, saquitos, etc.

Aceite de la Unción 2Mirra
CinamomoEl uso de este aceite es complemento del anterior y se emplea para enriquecer nuestros rituales al proporcionar otra mezcla de aromas.

Aromas Rituales Estas mezclas de aceites esenciales nos ayudarán para que nuestra energía espiritual se encamine hacia la realización de los objetivos mágicos que hemos buscado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario