Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

lunes, 6 de febrero de 2017

Amuletos y Talismanes II

Le mostraremos los amuletos y talismanes más comunes, conocidos y utilizados que existen.
Aquí, podrás ver algunas de sus formas y propiedades.
Al igual que los talismanes y amuletos anteriores, la fabricación de cada uno de ellos, se debe hacer con cuidado y con materiales propios del amuleto y suyos.
También, puedes encontrar muchos de ellos en tiendas esotéricas o en librerías y lugares serios y responsables. No obstante, para comprarlos deben atraerle, llamar la atención y, sobre todo, debe de recibir las vibraciones atractivas. Si ello le sucede, pues no dude, cómprelo y úselo. No compre nunca alguno que usted rechace, es solo perdida de dinero.


ESPADAS
Este es otro de los símbolos en la batalla del bien contra el mal. Muchas personas la utilizan colgada al cuello para atraer la buena suerte. No obstante, se recomienda que se coloque en la cabecera de la cama con la punta hacia la izquierda; con ello, se estará atrayendo la riqueza y la felicidad al hogar, así como protegiendo a sus habitantes.
ESTRELLAS
Básicamente, podemos encontrar dos tipos de cruz en los amuletos. Por un lado, podemos apreciar la Estrella de Cinco Puntas, la cual, al ir acompañada de alguna inscripción mágica (pantáculos), da una enorme protección en contra del mal a quien la lleve consigo.
De igual manera, podemos ver la Estrella de David seis puntas, la cual indica, con sus dos triángulos encontrados, como el Poder Divino se vacía sobre la Tierra; asimismo, manifiesta que todo lo que hay en la Tierra, sube hacia el Cielo.
HERRADURA
Este es uno de los amuletos más conocidos en todo el mundo. Se menciona que colocar una herradura en el interior sobre la puerta principal de la casa o negocio, los protegerá de todo mal o hechizos a quienes lo usen. Además, de atraer la buena suerte.
IMÁN
El imán en forma de herradura, ha sido otro elemento muy utilizado dentro de los amuletos y talismanes. Así también, es muy utilizado por las personas para evitar las mordeduras de serpientes en muchas partes del mundo.
GNOMOS

Parecido a un duende, el gnomos es la más famosa de todas las criaturas mágicas del folklore irlandés. Llevar uno de estos mágicos "gnomos" consigo, ya sea en el cuello o en una bolsa, atraerá la buena suerte y la fortuna.
LLAVE
En la antigua Roma, este símbolo se asociaba con el dios Jano, que tenía dos caras: una de la prudencia y otra del recuerdo. De allí se origina el uso de la llave como talismán. Se cree que quien la tiene en su poder logra realizar buenos negocios y tomar decisiones siempre aceptadas.
LUNA
Todas las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Cáncer , deben de llevar colgado al cuello una luna creciente como amuleto, con ello, lograrán tener buena suerte. Esto se debe a que la luna rige a todos los nacidos bajo este signo. También se recomienda usarlo a las personas que buscan un amante o un alma gemela. '
MANO
Cuando una persona la lleva colgada al cuello, le ayudará a prevenir el mal de ojo y la magia negra. También puede funcionar en los hogares, si se coloca en alguna pared. Se recomienda hacerla con plata.
Medalla de San Cristóbal
Esta milagrosa medalla, tiene la característica de proteger a todo el que la lleve colgada al cuello, de cualquier accidente o contratiempo mientras se realiza un viaje.
OJO
Las propiedades de este talismán son prevenir desgracias y el mal de ojo en las casas. Para lograrlo, debes colocarlo detrás de la puerta principal en tu hogar .
EL ALMA
     
  
Los egipcios le dieron el nombre de Ka al principio de la vida y de la energía. Representado con un par de brazos sin cabeza, el talismán está estrechamente relacionado con la salud espiritual. Otorga mucha fuerza y vitalidad, y favorece los vínculos en el ámbito familiar y afectivo.
OJO DE HORUS o Udyat
Homenaje al dios que gobernaba, según los egipcios, todos los movimientos del Sol y de los seres humanos. Además de proporcionar salud física a quien lo utilice, favorece el desarrollo espiritual, la búsqueda de la lluminaci6n y la, pureza del alma.
PENTACULO DE VENUS
Este poderoso talismán tiene la característica de dar, a todo aquel que lo lleve consigo, una persona a la cual amará profundamente, y que también ama incondicionalmente. Muchas personas que buscan una pareja para formar una familia y ser felices el resto de sus días, no sueltan por nada del mundo su pentagrama de Venus, pues atrae pasión y romanticismo.
PENTAGRAMA
El pentagrama ha sido muy utilizado por magos y hechiceros, sobre todo en el ocultismo. Se trata de una estrella de cinco puntas encerrada en un círculo. Cuando una persona común y corriente lo lleva colgado al cuello, puede abrir la mente para visualizar cosas extraordinarias, además de protegerla de malvadas influencias o brujería.
PENTALFA
Este amuleto consiste en un diseño mágico y poderoso de entrelazar cinco letras "A", y grabado en un anillo o en un dije de plata, ayuda a despertar la mente ya conjurar a los espíritus benéficos.
PIRÁMIDE
Las pirámides, tan bellas como misteriosas, tienen varias propiedades cuando se utilizan como talismanes o amuletos. Por ejemplo, si alguien la lleva consigo colgada al cuello, hará que su trabajo sea más eficiente y menos pesado, además de aumentar la suerte y los poderes psíquicos.
Cuando se trata de cristales tallados en forma de pirámide, éstos pueden equilibrar las emociones y llamar a la sabiduría. También se recomienda que, si tienes pesadillas o no puedes conciliar el sueño, pongas una pirámide debajo de tu cama para que los malos espíritus desaparezcan.
Finalmente, también se sabe que las pirámides pueden sanar heridas o malestares rápidamente, así como romper adicciones y hacer regresiones a vidas anteriores más fácilmente.
SÍMBOLO DE LA PAZ
Este amuleto, nacido del movimiento juvenil de los años 60, y conocido en muchas partes como "hippie", tuvo una enorme fuerza entre todas las personas que .participaron de un encuentro más directo y sincero con la madre naturaleza y todas las fuerzas ocultas que en ella se encuentran.
El despertar espiritual de esos años quedó plasmado en este amuleto, que no es más que un círculo que envuelve una "Y" inversa con una raya intermedia. Incluso hoy en día, las personas que experimentan una apertura espiritual y un amor por toda la naturaleza, dicen que es debido a que llevan consigo este amuleto.
Para muchas personas no es más que un símbolo y nada más, pero ¿qué son los amuletos y talismanes sino símbolos de poderes ocultos y desconocidos para muchos?
SÍMBOLO SOLAR
Cuando una persona lleva colgado al cuello un sol de oro o lo tiene guardado en una bolsa para amuletos color amarillo o dorada, seguramente recibirá riquezas, salud y éxito o fama. El símbolo del sol es sagrado para cualquier deidad, y tiene una especial importancia cuando una persona nacida bajo el signo zodiacal de Leo lo lleva consigo.
TRÉBOL DE CUATRO HOJAS
Es una generosa manifestación de la naturaleza, cualquier persona que lleve un trébol de cuatro hojas en una medalla, anillo o dije, contará con extraordinaria fortuna, sobre todo si Son de oro. Este es quizá el amuleto natural más poderoso, y es muy favorable que personas nacidas bajo el Signo zodiacal de Cáncer y Piscis para que lo lleven siempre.
SAN JORGE
LUZ Y PAZ para los enfermos, abre caminos a desorientados, muerte a la envidia y los maleficios, protector de los hijos que se criaran fuertes y equilibrados, con gran iniciativa propia, especial para el hogar y personas con mala suerte e inseguras.
TALISMÁN OGUM SIETE ESPADAS
Con el poder de las siete fuerzas de San Jorge, que son: AMOR, FUERZA, DINERO, PROTECCIÓN, SALUD, NEGOCIOS, TRABAJO.
Cada espada representa cada una de estas fuerzas espirituales.
No pierda su oportunidad de tener este tesoro umbanda.
No todos tienen la dicha de poseerlas.
TALISMÁN DE IMANJA
Poderoso talismán de la reina del mar brasilera, especial para proteger su cuerpo de fuerzas envidiosas que lo quieren destruir.
Este amuleto se usa especialmente para descargar, ya sea, en los trabajos de descarga, protección, contra, etc.
Cuando realice trabajos de descarga debe poner el talismán en su mano derecha y decir la oración de imanja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario